jueves, 16 de julio de 2009

"CRAZY FOR YOU". MADONNA. FUE EL SEGUNDO Nº 1 DE MADONNA EN ESTADOS UNIDOS.

Crazy For You (en español Loca por Ti) es el primer sencillo del álbum oficial de la banda sonora de la película Vision Quest de la cantante pop estadounidense Madonna publicado el 2 de marzo de 1985. También fue sencillo del álbum The Immaculate Collection publicado el 24 de febrero de 1991 únicamente en el Reino Unido. La canción fue compuesta por el dúo de compositores John Bettis y Jon Lind y producida por John "Jellybean" Benitez. Fue el segundo #1 de Madonna en Estados Unidos y otros países y mostró por primera vez la imagen dulce y sentimental de la artista.
"Crazy for You" es calificada como una de las mejores baladas de Madonna, muy dulce y romántica, mezclada con el toque provocativo típico de la Madonna de los años 80. "Crazy for You" fue escrita por los compositores John Bettis y Jon Lind, que se dieron a conocer gracias a esta estupenda canción. El tema está producido por John "Jellybean" Benitez, quien por entonces era el novio de Madonna.

Esta canción es el tema principal de la banda sonora del film Vision Quest, en el que Madonna aparece haciendo una breve actuación en un club nocturno cantando "Crazy for You" y una canción dance llamada "Gambler", compuesta por la propia Madonna. Si bien su papel en la película no fue algo destacado, resultó suficiente para que Madonna fuera el centro de atención y sobre todo por la nueva canción que dejó al público impresionado.

Inmediatamente la discográfica Warner Bros. Records vio el éxito de "Crazy for You" y no dudó en publicarla como sencillo en Marzo de 1985, coincidiendo con la salida del sencillo "Material Girl", lo que podría haber ocasionado un fracaso total en su comercialización, afortunadamente fue todo lo contrario. "Crazy for You" también volvió a ser publicada como sencillo en Febrero de 1991 para promocionar el álbum The Immaculate Collection, únicamente en el Reino Unido.

"Crazy for You" fue incluida en dos álbumes de Madonna: la recopilación de grandes éxitos The Immaculate Collection y la recopilación de grandes baladas Something to Remember.
Existe un video musical de "Crazy for You" que se rodó para acompañar el lanzamiento del sencillo. Pero este no es más que un montaje hecho con imágenes de la película Vision Quest en el que se muestra la escena en la que Madonna canta la canción en un night club, mezclado con imágenes románticas de los protagonistas de la película.


CRAZY FOR YOU
Swaying room as the music starts
Strangers making the most of the dark
Two by two their bodies become one

I see you through the smokey air
Can't you feel the weight of my stare
You're so close but still a world away
What I'm dying to say, is that

Chorus:

I'm crazy for you
Touch me once and you'll know it's true
I never wanted anyone like this
It's all brand new, you'll feel it in my kiss
I'm crazy for you, crazy for you

Trying hard to control my heart
I walk over to where you are
Eye to eye we need no words at all

Slowly now we begin to move
Every breath I'm deeper into you
Soon we two are standing still in time
If you read my mind, you'll see

(chorus)

It's all brand new, I'm crazy for you
And you know it's true
I'm crazy, crazy for you.

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE