martes, 14 de julio de 2009

"LUCKY STAR". MADONNA. CONOCIDA POR SER LA PRIMERA CANCION EN ALCANZAR EL TOP 5 EN LAS LISTAS DE ESTADOS UNIDOS.

Lucky Star (en español Estrella de la Suerte) es el quinto y último sencillo del álbum debut de la cantante pop estadounidense Madonna llamado también Madonna. El sencillo salió al mercado el 8 de agosto de 1984 y fue todo un éxito en múltiples países. La canción está compuesta por Madonna y producida por Reggie Lucas.
"Lucky Star" es la primera canción del álbum debut de Madonna llamado también Madonna. Se eligió como quinto y último sencillo del disco publicado el 8 de agosto de 1984 en Estados Unidos. "Lucky Star" es conocida en las listas de Estados Unidos por ser la primera canción de Madonna que llega al Top 5.

La canción está escrita por Madonna en la que alude a su amor refiriéndose como una "estrella de la suerte". Su estribillo: "starlight, starbright" se lo puede comparar con el de una canción de cuna. La producción de "Lucky Star" está a cargo de Reggie Lucas y adapta los sonidos de música disco de los años 80 que rodean el resto del álbum.

"Lucky Star" es una de las canciones que se pueden encontrar en el primer álbum de grandes éxitos de Madonna llamado The Immaculate Collection. Esta canción también fue utilizada en la banda sonora de la película Snatch (2000) dirigida por el ex marido de Madonna Guy Ritchie.
El video musical de "Lucky Star" es uno de los más sencillos de la videografía de Madonna. Rodado por Glenn Goodwin en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Madonna aparece vestida de negro bailando sobre un escenario con fondo blanco para destacar sus movimientos. La acompañan dos bailarines: su amiga Erica Bell y su hermano Christopher. Este video es conocido por hacer famosa a Madonna por su ombligo al que ella misma denominó "Belly Button" y lo definió como la parte más erógena de su cuerpo.

Existen dos versiones del video de "Lucky Star", una de ella con la versión editada de la canción que se puede encontrar en el recopilatorio de videos The Immaculate Collection. La otra utiliza la versión "US Remix Edit" y aparece en el especial Madonna.


LUCKY STAR
You must be my Lucky Star
'Cause you shine on me wherever you are
I just think of you and I start to glow
And I need your light
And baby you know

Chorus:

Starlight, starbright first star I see tonight
Starlight, [starbright] make everything all right
Starlight, starbright first star I see tonight
Starlight, [starbright] yeah

You must be my Lucky Star
'Cause you make the darkness seem so far
And when I'm lost you'll be my guide
I just turn around and you're by my side

(chorus)

Come on shine your heavenly body tonight
'Cause I know you're gonna make everything all right


You may be my lucky star
But I'm the luckiest by far.

2 comentarios:

Ana Belén dijo...

Hola guapetón...

¡Menudo monográfico de Madonna nene!

Me paso para (y esto no es autobombo) saber tu opinión sobre este temita: http://cosettejones.blogspot.com/2009/07/luca-era-gay-ahora-solo-es-idiota.html

Francisco B González dijo...

Ana Intentas matarme a "disgustos" malaje!!!!!!! :X :)

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE