jueves, 30 de julio de 2009

"MILES AWAY". MADONNA. ÚLTIMO SINGEL OFICIAL HASTA LA FECHA.

"Miles away" (en español, "Millas de distancia") es una canción de la cantante pop estadounidense Madonna, incluida en su undécimo álbum Hard Candy. La canción fue producida por ella, Timbaland y Danja. Primero era el tema musical para el drama "Cambio", de la Fuji TV, en Japón, pero luego la discográfica Warner Bros. dio a conocer la canción como el tercer sencillo oficial del álbum.
La canción de "Miles Away" fue escrita por Madonna y Justin Timberlake, después de que se compusieran "Candy Shop", "Beat Goes On", y "4 Minutes" del álbum Hard Candy. Madonna dijo que la canción estaba inspirada en su aquel entonces marido, Guy Ritchie. En una entrevista menciono: "Te das cuenta de que muchas personas tienen que tratar con relaciones de larga distancia. No es fácil. Tú tienes que trabajar duro para trabajar". Después cuando le preguntaron si la canción era autobiográfica, ella respondió:

Probablemente, en muchos aspectos, la mayoría de las canciones [en Hard Candy] son [autobiográficas]. Sin embargo, en más de una manera inconsciente. Realmente no pienso en contar historias personales cuando estoy escribiendo música. Sólo viene. Y después de un tiempo, por ejemplo; seis meses más tarde, ocho meses más tarde, etc, me doy cuenta: "Oh, es por eso que he escrito esa canción". Pero eso es cuando canto la canción para mucha gente y todos ellos dicen, "Oh, se a lo que se está refiriendo". En "Miles Away" estoy tocando en la conciencia de las personas que tienen problemas en la intimidad.
La carátula del sencillo muestra los sellos de la fechas europeas de su gira de 2008, Sticky & Sweet Tour. Madonna presentó en vivo "Miles Away" en la gira promocional para el álbum Hard Candy y en su gira mundial Sticky & Sweet Tour. En ambas ocasiones la actuación fue la misma, Madonna parada en medio del escenario cantando la canción acompañada de su guitarra acústica.
Existen 3 versiones del videoclip:
La 1a. es un video que se utilizo para promocionar el lanzamiento del sencillo, el cual era la presentacion del Hard Candy Promo Tour en Londres, comienza con un avión saliendo de un aeropuerto, mostrando equipajes y después básicamente se muestra a Madonna enmedio del escenario con su guitarra acústica, alternandose con el backdrop y utilizando la version radio edit.
La 2a. es el backdrop del Sticky & Sweet Tour, comienza con una visión que va descendiendo a un globo terráqueo en el que la audiencia vuela hacia los principales puntos donde se concentra la etnia gitana o romaní como España, República Checa, Rumania, Irán, Argentina, étc.
Sin embargo en aquel entonces, Warner no había escatimado de que se requeriría de un buen video para su promoción y Madonna estaba tan ocupada con el tour, que no había tenido tiempo ni intenciones de rodar un video, aunque tiempo después, con motivo de la 2a. Parte del Sticky & Sweet Tour, Madonna ha empezado a promocionar nuevamente su más reciente sencillo para regresar con todo al escenario, asi se dio la idea de rodar un esperado videoclip por los fans:
Es así que la 3a. es un video que fue dirigido por Nathan Rissman, el encargado de la grabación oficial del DVD del Sticky & Sweet Tour junto a Nick Wickham. En vídeo se puede apreciar la presentación en vivo de Miles Away en el concierto de Buenos Aires, Argentina. La presentación en vivo es apreciada en colores, y las imágenes de backstage o tras bambalinas son presentadas en blanco y negro, como Madonna acostumbra hacer con los documentales dedicados a sus giras mundiales.
A diferencia de la primera edición igual comienza con un avión pero ahora va descendiendo poco a poco hacia un aeropuerto, empieza la version radio edit de Miles Away y se alternan imágenes del perfomance en vivo en Buenos Aires, con las imágenes tras bambalinas. Se destaca el mismo mensaje de "Millas a Distancia" mostrando constantemente como Madonna viaja a lo largo del mundo, y en el escenario se puede ver como es uno de los momentos más cercanos y emotivos que comparte Madonna con sus fans, por ultimo la cámara va ascendiendo poco a poco hacia arriba hasta desvanecer la imágen que va de acuerdo al sonido.



MILES AWAY
You always love me more
Miles away
I heart it in your voice when you’re
Miles way
You’re not afraid to tell me
Miles away
I guess we’re at our best when we’re
Miles away


So far away (So far away)
So far away (So far away)
So far away (So far away)
So far away (So far away)
So far away (So far away)
So far away (So far away)
So far away (So far away)

I just woke up from a fuzzy a dream
You never would believe the things that I have seen
I looked in the mirror and I saw you face
You looked right through me
You were miles away

All my dreams they fade away
I’ll never be the same
If you could see me the way you see yourself
Pretended to be someone else

You always love me more
Miles away
I heart it in your voice when you’re
Miles way
You’re not afraid to tell me
Miles away
I guess we’re at our best when we’re
Miles away

So far away (So far away)
So far away (So far away)
So far away (So far away)
So far away (So far away)
So far away (So far away)
So far away (So far away)
So far away (So far away)

All my dreams they fade away…

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE