martes, 28 de julio de 2009

"ONE MORE CHANCE·. MADONNA. CON APENAS UNA POBRE PROMOCIÓN Y SIN VIDEO OFICIAL LA CANCIÓN NO LOGRÓ TRIUNFAR EN LOS CHARTS Y SOLO ALCANZA EL #11.

One More Chance (Otra Oportunidad) es el tercer sencillo del álbum Something to Remember de la cantante pop estadounidense Madonna publicado el 17 de marzo de 1996. La canción está escrita y producida por Madonna y David Foster; publicado únicamente internacionalmente, es decir, que nunca se publicó como sencillo oficial en Estados Unidos."One More Chance" se publicó en Marzo de 1996 como tercer sencillo internacional del álbum Something to Remember, antes del hit previo "You'll See" y de la re-edición de "Oh Father" en algunos países europeos. En Estados Unidos solo se editaron dos sencillos: como primer sencillo "You'll See" y el sencillo final fue la versión remix de "Love Don't Live Here Anymore". Pero en Japón, el Reino Unido y algunos países europeos "One More Chance" fue el último sencillo publicado. En Australia, ambas canciones "One More Chance" y "Love Don't Live Here Anymore" fueron publicadas como sencillo. Este último estaba planeado ser publicado como sencillo en el Reino Unido en Agosto pero finalmente fue pospuesto debido a las altas ventas que había alcanzado el sencillo "Oh Father".
Con apenas una pobre promoción y sin video oficial la canción no logró triunfar en los charts y solo pudo alcanzar el puesto #11 en el Reino Unido (coincidiendo por única vez en que dos sencillo consecutivos de Madonna no logran entrar en el top10) y el puesto #35 en Australia.
La canción llegó a posicionarse en el puesto #1 en Hong Kong.
"One More Chance" es una de las canciones más simples y dulces de Madonna, con una voz tranquila acompañada de una guitarra acústica a lo largo de toda la percusión.
En 2002 la canción fue versionada por el dúo pop mexicano Sentidos Opuestos, titulada "Hoy Que Ya No Estás", adaptada por Donato Poveda y Angie Chirino. Fue incluida en su álbum Movimiento Perpetuo.



ONE MORE CHANCE
I turned around too late to see the fallen star
I fell asleep and never saw the sun go down
I took your love for granted
Thought luck was always on my side
I turned around too late and you were gone

Chorus:

So give me one more chance
Darlin' if you care for me
Let me win your love
'Cause you were always there for me
If you care for me,
Be there for me

I like to play the queen of hearts and never thought I'd lose
I rolled the dice but never showed my hand
I planned it out so perfectly,
So you'd never leave a girl like me
I was a fool, but now I understand

(chorus)

Here is the law of the land
You play with fire and you'll get burned
Here is the lesson I've learned
That you don't know what you've got til it's gone

(chorus, without last two lines)

Gimme one more chance
Tell me that it's not too late
Let me win your love
Darlin' please don't hesitate
If you care for me,
Be there for me

Give me one more chance.

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE