jueves, 30 de julio de 2009

"RE-INVENTION TOUR 2004". MADONNA.

Re-Invention Tour fue la gira musical de Madonna comenzada en mayo de 2004, interpretando canciones desde comienzos de su carrera hasta su último álbum en aquel entonces; American Life (2003).
Madonna visitó veinte ciudades en siete países, con un total de 56 conciertos. La gira fue considerada la más exitosa y grande de 2004, con una ganancia estimada de 155.5 millones de dólares.
La gira fue hecha documental en I'm Going to Tell You a Secret, que contiene un documental de dos horas, algunos segmentos de la gira, algunos elementos tras bambalinas y la audición de algunos bailarines. Un DVD con un bonus CD de algunas canciones, fue lanzado el 20 de junio de 2006.
El espectáculo fue dividido en cinco partes con temas diferentes: Renacimiento, Militar, Jazz/Circo, Acústico/Religioso y Tribal/Escocés. El director musical de la cual fue Stuart Price.
"Nothing Really Matters" se propuso para ser la parte de la escena de apertura, después "Nobody Knows Me". La canción fue desechada, aunque los elementos de la coreografía encotraron su lugar en el espectáculo vía "Nobody Knows Me". "Dress You Up", "Love Profusion" y "I'm So Stupid" también iban a formar parte del repertorio. "I'm So Stupid" fue cortada por cuestiones de tiempo. Madonna tenía dificultad aprendiendo los acordes de guitarra para "Dress You Up", por lo tanto fue sustituida por "Material Girl". Una versión acústica de "Love Profusion" se propuso para ser intercambiada por "Nothing Fails" durante un tiempo, peró finalmente se rechazó esa idea.

Al menos una canción de cada álbum de Madonna estaba en el show. La interpreatación de la canción a favor de la paz de John Lennon "Imagine" era una sorpresa para muchos admiradores y críticos. Cuestionada por qué decidió interpretar esta canción, la diva simplemente dijo: "Quise hacer una declaración con la última canción de paz."
Madonna no hizo ninguna presentación en alguna noche de viernes en este tour, tal como la enseñanza de la Cábala lo prohíbe. Ella también prometió respetar la práctica judía de Shabbat de cenar con su familia cada viernes.
Durante el segmento final de la interpretación de "Papa Don't Preach" y al comienzo [cita requerida] de "Crazy For You", Madonna llevó camisetas negras con varios "...Do It Better [...lo hacen mejor], (evocando su interpretación en el video musical de 1986 de "Papa Don't Preach"). Las líneas mostarban mensajes como:

Kabbalists Do It Better [Los Cabalistas lo Hacen Mejor]
Midwesterners Do It Better [Los de Medioriente lo Hacen Mejor]
Italians Do It Better [Los Italianos lo Hacen Mejor]
Brits Do It Better [Los Británicos lo Hacen Mejor]
Irish Do It Better [Los Irlandeses lo Hacen Mejor]
Para algunas de las presentaciones en los Estados Unidos, ella llevó una camiseta en la que se leía "Vota o Muere", refiriéndose a la entonces próxima elección presidencial estadounidense.
La escenografía para el espectáculo tenía una enorme estructura con pantallas grandes que se movían alrededor del escenario, varios elevadores, una enorme plataforma en la forma de V que era bajada a nivel del escenario en dos canciones, una banda transportadora, plataformas que subían y bajaban y una parte giratoria en el escenario.
A esta gira todavía se espera el DVD por los fans que según algunas informaciones se llamaría Get Up Lisbon con un subtitulo de Re-Invention World Tour 2004 aunque en algunas páginas como YouTube ya se pueden disfrutar de 3 videos del Re-Invention en vivo en lisboa que son las canciones: Die Another Day, Nothing Fails y Burning Up.
Se esperaba el lanzamiento de este DVD después de I'm Going to tell you a Secret.
Supustamente el lanzamiento del DVD se rumora que podría ser para 2009 junto al último disco de grandes éxitos de Warner.
Repertorio
Video Introducción:
"The Beast Within"
"Vogue"
"Nobody Knows Me"
"Frozen"
Bailarines Intermedio
"American Life"
"Express Yourself"
"Burning Up"
"Material Girl"
Bailarines Intermedio: "Hollywood" (Remix)
"Hanky Panky"
"Deeper and Deeper"
"Die Another Day"
"Lament"
Bailarines Intermedio: "Bedtime Story" (Remix)
"Nothing Fails"
"Don't Tell Me"
"Like a Prayer"
"Mother and Father"
"Imagine"
Banda Intermedio: "Susan Macleod" (Instrumental)
"Into the Groove"
"Papa Don't Preach"
"Crazy for You"
"Music"
"Holiday"







No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE