jueves, 16 de julio de 2009

"THE VIRGIN TOUR 1985". MADONNA. VENDIÓ 17.162 ENTRADAS EN 34 MINUTOS ROMPIENDO UN RÉCORD DE VENTAS.

The Virgin Tour es la primera gira musical de la cantante estadounidense Madonna. Realizada durante 1985, la gira se presentó en varias ciudades estadounidenses y en la ciudad canadiense de Toronto.
Los 17,162 boletos para sus tres shows en Nueva York en el prestigioso Radio City Music Hall se vendieron en 34 minutos rompiendo un récord de ventas. Lo mismo pasó para el resto de las fechas. La demanda de boletos fue tan alta que las presentaciones dedicadas a lugares muy reservados tuvieron que ser cambiadas para presentarse en lugares más grandes como estadios. En San Francisco, las playeras del tour fueron vendidas en un promedio de seis segundos cada una.

La gira recaudo $17,8 millones de dólares. En esta gira Madonna presento los primeros éxitos de su carrera que se incluían en los hasta entonces álbumes de estudio lanzados por la cantante: Madonna y Like a Virgin.

La primera gira de conciertos estuvo limitada solo a los Estados Unidos y Canadá y no cruzó ni a Europa ni a Asia, como en sus consecuentes giras acostumbraría. Inicialmente existía la idea de planear fechas en Inglaterra y Japón debido al gran número de fans de Madonna que existían en esos países, sin embargo, las fechas finalmente publcadas no reflejaron tal idea. Sería hasta 1987 en el Who's That Girl Tour cuando Madonna visitaría esos países. Al final a muchas de la fechas planeadas inicialmente fueron agregadas otras o movidas debido a la gran demanda existente de entradas y a las fuertes ventas de boletos. Madonna actuó en cada una de las fechas planeadas sin permitir ninguna cancelación.

Madonna usó un segmento corto de la canción de Michael Jackson "Billie Jean" durante la interpretación de "Like a Virgin". Un dato interesante sobre esta gira es el fantismo de la mayoría de sus asistentes, quienes vestían y lucían como Madonna.






No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE