martes, 28 de julio de 2009

"YOU´LL SEE". MADONNA. PUEDE SER VISTA COMO LA CONTINUACIÓN DE TAKE A BOW.

You'll See o Verás (versión en español) es el primer sencillo del álbum compilado de baladas Something to Remember de la cantante pop estadounidense Madonna publicado entre los meses de octubre y noviembre de 1995. La canción escrita y producida por Madonna y David Foster, recibió una respuesta positiva del público. El video musical fue dirigido por Michael Haussman.
"You'll See" puede ser visto como la continuación de la canción "Take a Bow", la cual habla de una separación y de un amor indiferente. En la canción Madonna transmite un mensaje de dolor pero también de fortaleza. El sencillo se mostró exitoso en los charts mundiales, alcanzando el puesto #1 en Japón, el #2 en Finlandia, el #5 en Italia y Reino Unido y #6 en Estados Unidos.
Notablemente, en Reino Unido salió a la venta mucho antes que en otros países. Recibió certificación de oro en Estados Unidos y Japón. Por primera vez Madonna se dedica a cantar una canción enteramente en español, se trata de la versión en español de la propia canción titulada: Verás la cual apareció en los maxi single y versiones latinoamericanas de Something to Remember.
En Octubre de 1995, Madonna presentó en vivo "You'll See" para el show de televisión Top Of The Pops en el Reino Unido. En el 2001, Madonna sorprendió a sus fans cuando sustituyó "Gone" por "You'll See" en algunas presentaciones del Drowned World Tour en Estados Unidos.

El video musical para "You'll See" es una secuela del premiado video "Take a Bow" y fue dirigido otra vez por Michael Haussman. Presenta a Madonna sentada en un parque cantando y apareciendo continuamente escenas del video de "Take a Bow" (entre las que vuelve a aparecer el torero Emilio Muñoz). Aunque en este video, Madonna solo se dedica a huir de su amante, luego de que este rompiera su corazón. Podemos verla viajando en un tren típico del Reino Unido y luego en un avión, mientras Emilio intenta alcanzarla. El video fue grabado el 23 y 24 de octubre de 1995 en Pinewood Studios en Londres. Fue presentado por primera vez en MTV el 2 de noviembre de 1995.
También existe un video musical de la versión en español de la canción: "Verás". En este video Madonna aparece cantando la canción en un estudio de grabación.



YOU´LL SEE
You think that I can't live without your love
You'll see,
You think I can't go on another day.
You think I have nothing
Without you by my side,
You'll see
Somehow, some way

You think that I can never laugh again
You'll see,
You think that you destroyed my faith in love.
You think after all you've done
I'll never find my way back home,
You'll see
Somehow, someday

Chorus:

All by myself
I don't need anyone at all
I know I'll survive
I know I'll stay alive,
All on my own
I don't need anyone this time
It will be mine
No one can take it from me
You'll see

You think that you are strong, but you are weak
You'll see,
It takes more strength to cry, admit defeat.
I have truth on my side,
You only have deceit
You'll see, somehow, someday

Chorus2:

All by myself
I don't need anyone at all
I know I'll survive
I know I'll stay alive,
I'll stand on my own
I won't need anyone this time
It will be mine
No one can take it from me
You'll see

You'll see, you'll see
You'll see, mmmm, mmmm.

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE