miércoles, 5 de septiembre de 2012

DURAN DURAN. 1980. HISTORIA DE UN GRUPO.

Duran Duran es un grupo de rock britanico que personificó el movimiento del new wave en la década de los años 1980. Su reputación se basó en sus videoclips, en los que mostraban su estilo glamoroso y fashion. Fueron junto a Spandau Ballet una de las bandas con más éxito comercial del new romantic, así como un grupo líder en la «Segunda Invasión Británica» de los Estados Unidos conducida por la MTV. Son todavía identificados a veces como una banda con aires de la década de 1980 a pesar de seguir grabando treinta años después.
La banda ha vendido más de 100 millones de discos, y ha tenido 21 sencillos en la importante lista estadounidense Billboard Hot 100, y treinta en el Top 40 del Reino Unido (UK Singles Chart), incluyendo Planet Earth, Girls on Film, Rio, Hungry Like the Wolf, Save a Prayer, Come Undone, Is There Something I Should Know, The Reflex, The Wild Boys y la canción para la saga de James Bond, A View to a Kill. Éxitos posteriores fueron Serious, Ordinary World, Come Undone y White Lines a principios de los 90, y Sunrise y What Happens Tomorrow en la década de 2000.
Tomando el nombre del villano "Dr. Duran Duran" de una película del director Roger Vadim, Barbarella, la banda Duran Duran fue creada por los compañeros de colegio Nick Rhodes (teclados) y John Taylor (guitarra) con sus amigos Simon Colley (bajo, clarinete) y Stephen Duffy (voz). Después de un año Duffy y Colley dejaron el grupo, siendo reemplazados por el vocalista Andy Wickett y el baterista Roger Taylor. Tras grabar una demo o maqueta, John Taylor cambió de instrumento al bajo y el guitarrista John Curtis se unió al grupo, que dejó después de algunos meses. El grupo dejó un anuncio en la revista Melody Maker que llamó la atención de Andy Taylor, quien se convirtió en su guitarrista. Duran Duran tuvo problemas para encontrar vocalista luego de la ida de Wickett en 1979. Tuvo que pasar por varios antes de encontrar a Simon Le Bon.
Sus mejores canciones son: Ordinary World, Save a Prayer, Wild Boys, Come Undone, Hungry Like The Wolf, Rio. El grupo Duran Duran se formó en 1978, en la ciudad inglesa de Birmingham. Sus fundadores fueron Nick Rhodes (tecladista), John Taylor, Simon Colley (clarinetista) y Stephen Duffy (cantante y guitarrista). El nombre fue tomado de una película de ciencia ficción "Barbarella", dirigida por Rogem Vadim y protagonizada por Jane Fonda. En 1979, Colley y Duffy son sustituídos por el cantante Andy Wicket y el batería Roger Taylor. Además, gracias a un anuncio aparecido en prensa, eligen a Andy Taylor como nuevo guitarrista de la banda. Poco tiempo después, Wickett es sustituído por Simon Le Bon, con lo que completaba la formación definitiva de Duran Duran.
John Taylor y Nick Rhodes formaron la banda en Birmingham, Reino Unido en 1978, con la visión de unir la energía y actitud do-it-yourself de los Sex Pistols, los ritmos bailables de Chic, y el elegante estilo de David Bowie y Roxy Music. Otras influencias que ha mencionado la banda son Mick Ronson, The Clash, Japan, New York Dolls, Velvet Underground, Visage y Blondie. La banda tomó su nombre del villano "Dr. Duran Duran", interpretado por Milo O'Shea en la película erótica de ciencia ficción de Roger Vadim Barbarella. Su primer cantante fue Stephen Duffy, que se marchó tras un año a liderar Tin Tin, The Lilac Time y más recientemente ha compuesto temas junto a Robbie Williams; el bajista original era Simon Colley. Varios baterías y guitarristas fueron puestos a prueba, así como un montón de vocalistas desde que Duffy dejó Duran Duran a principios de 1979.
En 1981, Duran Duran estaba formada por Nick Rhodes, Simon Le Bon, y los Taylor: Roger, Andy y John (ninguno de ellos emparentados). Finalmente, el baterista Roger Taylor se unió a ellos en una fiesta (después de la cual John Taylor, al principio a la guitarra, se convirtió en el bajista). Andy Taylor se fue al sur desde Newcastle para una audición que vio en un anuncio, y Simon Le Bon fue recomendado para la banda por una ex-novia que trabajó en el Rum Runner, donde la banda ensayaba. Los dueños del club, los hermanos Paul y Michael Berrow, se convirtieron en los mánagers del grupo, y les pagaban como porteros, DJ's y camareros cuando no estaban ensayando.
El auge del grupo fue considerado parte de la escena New Romantic, junto con otros grupos de música bailable como Spandau Ballet y ABC. A lo largo de 1980, grabaron dos demos y tocaron frecuentemente en locales de Birmingham y Londres. Se fueron de gira a finales de ese año con Hazel O'Connor, atrayendo la atención de la crítica y entró en una "guerra" para saber con cual de las mejores discográficas se iban. "Un cierto patriotismo" les acercó hacia el sello de The Beatles y los llevó a fichar por EMI en diciembre. Sobre lo cual Nick Rhodes dijo en una entrevista en 1998 para la revista Deluxe, que la banda había sido "horrorosamente timada".
Como Depeche Mode, Duran Duran estuvieron entre las pioneras en hacer sus propias remezclas. Antes de la era de los sintetizadores digitales y el "sampling", crearon arreglos complejos y de múltiples capas en sus singles, a veces grabando diferentes y extensas interpretaciones de sus canciones de estudio. Estas versiones bailables estaban generalmente disponibles en discos de vinilo, como singles en "caras B" a 45 rpm o en singles de 12 pulgadas, hasta el lanzamiento del recopilatorio Night Versions: The Essential Duran Duran en 1998.
Desde los comienzos, la banda ha tenido un marcado sentido del estilo, y trabajó con el estilista Perry Haines y diseñadores como Kahn & Bell y Antony Price para construir una imagen de elegancia, pronto yendo más allá de los bajos de campana y las fajas del look pirate-flavoured del New Romantic. Podían haber sufrido los excesos del típico peinado cargado de laca de los años 1980, pero han mantenido una imagen de publicidad de la moda como parte de la evolución a través de su historia. En los 90, trabajaron con Vivienne Westwood, y en la nueva etapa con Giorgio Armani (uno de los anuncios de la banda adoptó la frase "Los estilos cambian, el estilo no"). Además mantuvieron el control creativo de la presentación visual de la banda, y trabajaron estrechamente con el diseñador gráfico Malcolm Garrett y muchos otros durante años para crear cubiertas, programación de las giras, y otro material.
Las revistas de música y para adolescentes del Reino Unido rápidamente se apegaron a su buena apariencia, y pronto sucedió lo mismo en los Estados Unidos; rara vez pasaba un mes a principio de los años 1980 en el que no hubiese al menos una foto de los integrantes del grupo en revistas de adolescentes como Smash Hits o Tiger Beat, a pesar de que la empalagosa cobertura contradecía a los titilantes videos de la banda y las a veces oscuras letras. Ayudó que cada miembro tuviera una imagen y personalidad distintiva. John Taylor una vez afirmó que la banda era "como una caja de bombones Quality Street; todos son los favoritos de alguien" – un efecto que actualmente es planeado estratégicamente en las boy bands. Duran Duran más tarde lamentaría esta excesiva exposición temprana, pero en ese momento les ayudó a obtener la atención que necesitaban.
El primer álbum del grupo, Duran Duran, fue lanzado en 1981. El primer sencillo, "Planet Earth", llegó al Top 20 británico, en el puesto 12. El siguiente single, "Careless Memories", se estancó en el número 37. Sin embargo, fue su tercer single, "Girls On Film", el que les consiguió más atención. La canción llegó al quinto puesto en el Reino Unido, antes de que su notorio video fuera rodado. El video (que mostraba mujeres haciendo topless y luchando en lodo, entre otras representaciones de fetiches sexuales) fue hecho por el dúo de directores Godley & Creme (ambos ex-miembros del grupo 10cc), y fue rodado en agosto. Esto ocurría justamente dos semanas antes de que la cadena de televisión MTV fuera lanzada en los Estados Unidos y antes de que se supiera el impacto que ese canal de música iba a tener en la industria. La banda esperaba que el video fuera mostrado en los nuevos locales nocturnos que tenían pantallas de video, o en canales de pago de televisión como el de Playboy. Kevin Godley habla sobre esto: "Los mánagers de Duran Duran nos dijeron muy claramente que hicieramos un video sensual, erótico, básicamente pensado para ser exhibido en clubes, sin ningún tipo de censura". El video creó un gran tumulto, y fue prohibido por la BBC y fuertemente editado por MTV. La banda disfrutó la controversia. El álbum llegó al tercer puesto de las listas británicas. Adam Ant y Spandau Ballet eran artistas rivales clave en ese momento, luchando en las listas contra Duran Duran.
Gracias a los videos, la banda se convirtió en un gran éxito en Australia sin hacer ninguna gira o promoción en ese país. El single "Planet Earth", llegó al primer lugar de las listas australianas, y el álbum también tuvo un respetable éxito.
Más tarde en el añó 1981, la banda comenzó su primera gira por locales norteamericanos, seguido por más fechas en Alemania y el Reino Unido. Esta segunda gira británica coincidió con una ola de disturbios causados por el desempleo y las tensiones raciales, incluyendo los de Moss Side y Toxteth; tocaron en una inquietantemente tranquila Birmingham el día después de los "disturbios de Handsworth". A fin de 1981 se lanza el single "my own way"con un arreglo de cuerdas,que no fue muy bien acogido en las listas,la misma banda pidió una tirada pequeña de la edición,no obstante,fue un paso adelante y el tema se volvió a grabar en una versión diferente para el álbum "Rio" Duran Duran comenzó a recibir reconocimiento fuera de su país en 1982. En mayo editaron su segundo álbum, Rio, que tuvo cuatro singles en el Top 20 británico,"My Own Way", "Hungry Like the Wolf", "Save A Prayer", y la canción titular. Una gira por Australia, Japón, y los EE.UU. fue seguida por una pequeña serie de presentaciones como teloneros de Blondie durante la última gira norteamericana de esa banda. Diana de Gales, declaró a Duran Duran su banda favorita, y la banda fue denominada "The Fab Five" por la prensa británica.10 Este mote parece estar directamente relacionada con el mote de "The Fab Four" que se le puso anteriormente a The Beatles.
Sin embargo, Rio no tuvo tanto éxito inicialmente en los Estados Unidos. EMI había promocionado a Duran Duran en el Reino Unido como una banda de New Romantic, pero ese género no era tan conocido en los EE.UU., y Capitol Records (la rama norteamericana de EMI) no sabía como promocionarlos.Después de que Carnival (un EP con remixes de canciones de Rio) se volviera popular entre los DJs, Capitol hizo que gran parte del álbum fuera remezclado por David Kershenbaum. Solo después de que fue relanzado en los EE.UU. en noviembre, promocionado como un álbum de música bailable, Rio comenzó a escalar las listas norteamericanas, seis meses después de su éxito europeo. MTV emitió el vídeo de "Hungry Like the Wolf", y más tarde otros vídeos del grupo, en rotación haciendo que la misma y "Rio" entraran a los veinte primeros puestos de las listas de ese país en 1983. La balada "Save A Prayer" también fue exitosa. Finalmente, el álbum alcanzó el sexto lugar en ese país, y siguió en esa lista por 129 semanas – casi dos años y medio. En 2003, Rio fue ubicado en la puesto 65 de la lista de los "100 Mejores Álbumes de Todos los Tiempos" de la revista NME.

Duran Duran comenzó en 1983 tocando en el "New Year's Eve Rock 'n' Roll Ball" de MTV, con "Hungry Like The Wolf" aún subiendo en las listas de Estados Unidos, y la reedición del single "Rio" siguió en marzo. Para satisfacer a la nueva demanda estadounidense, la banda decidió relanzar su álbum homónimo en ese país a mitad de año y además agregó el nuevo sencillo "Is There Something I Should Know?" en reemplazo del tema "To The Shore" de la edición original. Esta canción llegó al primer puesto de las listas británicas (por primera vez en su país natal), y al cuarto en las norteamericanas. A la vez se lanzó al mercado un video de larga duración titulado "colección de los primeros once videos" que contenía los singles de los dos primeros albums, el nuevo single, más tres nuevos videos dirigidos por Russell Mulcahy de las canciones "Nigth Boat", "Lonely in Your Nightmare" y "The Chauffeur" no lanzados como singles. Durante la promoción de este material, Rhodes y Le Bon aparecieron como invitados en un programa de VJ (presentador de TV), durante el cual el artista y admirador Andy Warhol apareció en el mismo para saludarlos. Una sesión de firma de autógrafos en Times Square se descontroló tanto que la policía montada tuvo que controlar a la multitud. La histeria de sus fans adolescentes los acompañó a todos los lugares a los que iban, lo que fue comparado con la beatlemanía.
También en 1983, el teclista Nick Rhodes produjo el hit "Too Shy" (que llegó al primer lugar de las listas) para la banda britanica Kajagoogoo, y Andy Taylor se convirtió en el primer miembro del grupo en casarse. Los principales rivales del grupo eran ahora Culture Club y Wham!
Duran Duran volvió a componer en una finca francesa en mayo de 1983, para evitar el pago de impuestos, antes de volar hacia Montserrat y luego Sídney para grabar y mezclar su tercer álbum. La banda tenía una enorme presión para crear el sucesor del exitoso Rio, y el proceso de grabación les llevó más de seis meses ya que varios miembros atravesaron diversos ataques de perfeccionismo e inseguridad. Un nuevo estilo de vida decadente y el abuso de sustancias también causaron algunos problemas. En el documental Extraordinary World, grabado una década después, Rhodes describió el efecto en su sonido como "histeria levemente controlada, arañando por debajo de la superficie".
Finalmente, a fines de 1983, la banda lanzó Seven and the Ragged Tiger, que incluía los éxitos "Union Of The Snake", "New Moon On Monday" y "The Reflex"; Duran Duran entonces tuvo hits de tres álbumes en un mismo año. Su decisión de lanzar el video de "Union of the Snake" en MTV una semana antes de que el single fuera lanzado para las radios causó una reacción importante, en una época en que la industria temía que el videoclip realmente matara a la "estrella de radio".
La banda se embarcó en una gira mundial masiva durante los primeros cuatro meses de 1984. La banda era seguida muy de cerca por un equipo liderado por el director Russell Mulcahy. El documental resultante se denominó Sing Blue Silver y estuvo acompañado por secciones de video del concierto Arena. Además, muestra tanto las presentaciones del grupo como el trabajo realizado para llevarlas a cabo, al igual que diversos momentos no relacionados a las mismas en que se ve a la banda con problemas en los viajes, haciendo bromas, visitando lugares de interés turístico, y al bajista John Taylor declarando, en una reunión con ejecutivos de los patrocinantes principales de su gira, Coca Cola, que prefería consumir Pepsi.
El álbum en vivo Arena fue grabado durante esa misma gira, y fue lanzado junta al nuevo single de estudio "Wild Boys", que llegó al segundo puesto en las listas de EE.UU. y el Reino Unido. En febrero de 1984, aparecieron en la portada de la revista Rolling Stone, y ganaron dos premios Grammy en dos nuevas categorías de videos. Cuando concluyó la gira, Roger Taylor se casó en Nápoles, Italia, y Nick Rhodes en Londres, siendo en este caso famoso por la vestimenta que llevaba en la ceremonia.
Durante ese año, Duran Duran comenzó un largo descanso; sin embargo, como la mayor parte del grupo se quedó en Londres y estaban activos en círculos de celebridades, la banda nunca se alejó de los tabloides.
A fin de año, el grupo participó en el single a beneficio de Band Aid, "Do They Know It's Christmas?" junto a otras celebridades como George Michael, Boy George, Bono, Paul Weller, Paul Young y Sting.
 Si bien comenzaron su carrera como una interesante escuela de arte-banda de New Wave, siguiendo la tradición de Roxy Music, su rápido ascenso al estrellato, su look bastante estilizado y el asedio de la prensa adolescente parecía desvanecer su oportunidad de obtener el favor de los críticos de música. La prensa amarilla británica era especialmente venenosa. Durante los años 1980, Duran Duran fueron considerados por la crítica como otra banda más de "usar y tirar", no muy diferente de otras boy bands creadas entre bastidores por mánagers como; New Kids on the Block o *NSYNC. Mientras pocos discutirían que la música era pop ligero y facilón, lo que la crítica parecía no ver era que la banda escribía y tocaba sus canciones mucho antes de que hubiese discográficas y mánagers de por medio, llevados por su propia ambición. Como Moby dijo sobre la banda en su web en 2003: "... estaban bajo la llamada maldición de los Bee Gees, que es, escribir buenas canciones, vender montones de discos, y aun así caer en el desinterés de la crítica rock establecida"
A lo largo de los años, sus bandas contemporáneas (The Bangles, Elton John, Kylie Minogue, Paul Young, Smashing Pumpkins) han elogiado los esfuerzos de la banda hacia un pop puro que se rebelaba contra el punk rock y la tristeza gris de la era Thatcher británica. Le Bon mismo describió en una ocasión al grupo como "la banda con que bailar mientras caen las bombas".
Algunos de sus sucesores como Barenaked Ladies, Beck, Jonathan Davis de KoЯn, los Deftones, Garbage, Gwen Stefani y No Doubt, Gavin Rossdale y Bush, Wyclef Jean, Marilyn Manson, Fred Durst de Limp Bizkit, The Orb, y Pink han mencionado a Duran Duran como una banda clave en sus formaciones musicales. Mark McGrath de Sugar Ray se ha autoproclamado uno de sus más grandes fans; "quería ser John Taylor". Los videos musicales de Sugar Ray han incluido parodias afectivas de los videos de Duran Duran. Britney Spears y Justin Timberlake también han elogiado a la banda.
Las últimas bandas en mencionar a Duran Duran como una de sus influencias incluyen a Dido, Franz Ferdinand, Lostprophets (que tomaron su nombre del título de un bootleg de ellos), Goldfrapp, The Killers, Scissor Sisters ("la razón por la que estamos en la música") y The Strokes.
La música de la banda también ha sido usada por varios artistas de Hip hop, especial mención a Notorious BIG, que lógicamente sampleó su canción de 1986 "Notorious", aunque han sido muchas las bandas que han hecho versiones de sus canciones tanto en grabaciones como en directo.
Duran Duran también ha sido influyente en lo que respecta a la música del videojuego GTA (Grand Theft Auto). Las primeras 3 entregas numeradas de la saga (GTA 1, 2 y 3) y GTA: Liberty City Stories han presentado canciones originales creadas por miembros de Rockstar.
Craig Conner, principal creativo musical de la desarrolladora de Edimburgo, comentó en una entrevista que "Duran Duran fue una inspiración a la hora de crear el material".
Además, en la estación Flashback de GTA III puede escucharse que unos pocos segundos de audio se interrumpen mientras la locutora de la emisora se encuentra hablando. Originalmente, incluía una pequeña referencia a la banda, pero tuvo que ser removida del producto final por cuestiones legales.
Aparte de sus canciones lo que mucho se recuerda de Duran Duran, son sus videoclips icónicos. Aunque muchos de sus videos eran considerados lascivos, la banda siguió un estilo glamuroso y fashion siguiendo la estela de sus primeros videos.
El canal por cable MTV y la banda empezaron su andadura casi al mismo tiempo, y cada uno de ellos ayudó a lanzar al otro. La MTV necesitaba videos con artistas carismáticos, y el trabajo videográfico de la banda era una gran influencia - casi revolucionaria - para la cadena. Primero, Duran Duran filmaba en lugares exóticos como Sri Lanka y Antigua, creando imégenes memorables que eran radicalmente opuestos a los videos de bajo presupuesto que se hacían hasta entonces, de bandas, simplemente, tocando sus instrumentos en el escenario. En segundo lugar, en vez de simplemente tocar, la banda participaba en una trama, una narración (a menudo tomadas de películas contemporáneas - "Hungry Like The Wolf" de Raiders of the Lost Ark, "Wild Boys" de The Road Warrior, etc.). Los videos obviamente iban en esta dirección, pero Duran Duran lo hicieron con un estilo que atrajo la atención de los comentaristas de la cadena y que creó una armada de imitadores. También fueron precursores por su estilo de editar los videos y de su diseño gráfico. Además de esto, fueron los primeros en filmar con cámaras de cine de 35mm, en decrimento de las más baratas videocámaras. Así, Duran Duran cambiaron la forma de ver de las discográficas los videoclips y la visión de otras bandas sobre lo que tenían que conseguir de un videoclip.
A cambio de esto, la MTV le dio a Duran Duran el acceso al mercado estadounidense, tan reacio a la música británica, New Wave, o "cualquier cosa con sintetizadores". Al no estar presente la MTV en todo el país, al principio, era fácil ver el patrón: donde sí había MTV, los oyentes estadounidenses pedían Duran Duran, Tears For Fears, Def Leppard y otras bandas europeas.
Los videos "Rio", "Hungry Like The Wolf" and "Save A Prayer", y la surrealista "Is There Something I Should Know?" fueron grabadas por el futuro director de cine Russell Mulcahy, que hizo once de ellos en total. Duran Duran siempre buscaron directores y técnicas innovadores, incluso cuando la MTV ya nos les daba tanto crédito. Además de Mulcahy, han usado para sus videos a innovadores fotógrafos como Dean Chamberlain y Ellen von Unwerth, al director chino Chen Kaige, a Julien Temple, y a los Polish Brothers, entre otros. Según Nick Rhodes, "el video es para nosotros como el stereo para Pink Floyd".
No todo el mundo admiraba sus videos. Morrissey, cantante de The Smiths y fan de su música, dijo en una publicación de la revista musical Smash Hits de 1984: "Una cabra borracha sobre la Torre Eiffel podría dirigirle muchos mejores videoclips a Duran Duran".
En 1984, Duran Duran llevó la tecnología audiovisual a sus actuaciones: siendo el primer grupo grande en añadir a sus conciertos pantallas de video (empezando en US Festival) para acercar la acción a los espectadores más alejados. También han grabado conciertos usando IMAX y cámaras panorámicos de 360 grados, con canales de audio 10.2. En 2000 experimentaron con tecnología de realidad aumentada, que permitía imágenes de tres dimensiones generadas por ordenador aparecer en el escenario con la banda.
Duran Duran apareció en varios especiales de mejores videoclips del siglo como "MTV 100 Greatest Videos Ever Made" donde se incluyó "Hungry Like The Wolf" en el nº11 y "Girls On Film" en el 68, y el "VH1: 100 Greatest Videos" clasificó a "Hungry" en el nº31 y "Rio" en el 60. MTV también nombró a "Hungry" el decimoquinto video más visto de la historia.
La banda ha lanzado varias recopilaciones audiovisuales, empezando por el conocido como Duran Duran, por el cual ganaron un Grammy, en 2004 lanzaron el doble DVD Greatest, que incluía versiones alternativas de varios videoclips como huevos de pascua. Además deGreatest, el documental Sing Blue Silver, y el video-concierto Arena (ambos de 1984) fueron lanzados en formato DVD en 2004. Live in London, un video-concierto de uno de sus exitosos conciertos del 2004 en el estadio de Wembley, fue lanzado en la última parte de 2005.
Otras recopilaciones en video, películas de conciertos, y documentales están aún disponibles en cinta de video, y Duran Duran no ha lanzado todavía una colección oficial que incluya todos los videoclips que la banda ha hecho. Duran Duran ha comentado también que gran cantidad de conciertos inéditos y material audiovisual ha sido grabado durante estos años, y esperan que puedan ser editados y lanzados en varios formatos en los próximos años.
WILD BOYS
The wild boys are calling on their way back from the fire
in august moon's surrender to a dust cloud on the rise
wild boys fallen far from glory
reckless and so hungered on the razors edge you trail
because there's murder by the roadside in a sore afraid new world
they tried to break us, looks like they'll try again
Wild boys never lose it
wild boys never chose this way
wild boys never close your eyes
wild boys always shine
You got sirens for a welcome there's bloodstain for your pain

and your telephone been ringing wile you're dancing in the rain
wild boys wonder where is glory
where is all you angels now the figureheads have fell
and lovers war with arrows over secrets they could tell
they tried to tame you looks like they'll try again
Wild boys never lose it
wild boys never chose this way
wild boys never close your eyes
wild boys always shine

 
NOTORIUS
No...no... notorious.
Notorious. No...no... notorious.

I can't read about it.

Burns the skin from your eyes.
I'll do fine without it.
Here's one you don't compromise.
Lies come hard in disguise.
They need to fight it out.
Not wild about it.
Lay your seedy judgements.
Who says they're part of our lives?


You own the money;

You control the witness.
I'll leave you lonely.
Don't monkey with my business.
You pay the prophets to justify your reasons.
I heard your promise, but I don't believe it.


That's why I've done it again.

No-no-Notorious.


Girls will keep the secrets

so long as boys make a noise.
Fools run rings to break up.
Something they'll never destroy.
Grand Notorious slam (bam).
And who really gives a damn for a flaky bandit?
Don't ask me to bleed about it,
I need this blood to survive.


You own the money;

You control the witness.
I'll leave you lonely.
Don't monkey with my business.
You pay the prophets to justify your reasons.
I heard your promise, but I don't believe it.

That's why I've done it again.

No-no-Notorious.


You own the money;

You control the witness.
I'll leave you lonely.
Don't monkey with my business.
You pay the prophets to justify your reasons.
I heard your promise, but I don't believe it.


That's why I've done it again.

No-no-Notorious.


You own the money;

You control the witness.
I'll leave you lonely.
Don't monkey with my business.
You pay the prophets to justify your reasons.
I heard your promise, but I don't believe it.


That's why I've done it again. No. No.

That's why I've done it again. No-no-Notorious.
That's why I've done it again. No-no-Notorious.
No-no-Notorious. Yeah.
That's why I've done it again. No-no-Notorious.
No-no-Notorious. Yeah.
That's why I've done it again. No-no-Notorious.
No-no-Notorious.
A VIEW TO A KILL
Meeting you with a view to a kill
Face to face with secret places, feel the chill


Nightfall covers me, but you know the plans i'm making
Still overseas, could it be the hole i'm opening wide
A sacred why, a mystery gaping inside
A week is why

Until we dance into the fire
That fatal kiss is all we need
Dance into the fire
To fatal sounds of broken dreams
Dance into the fire
That fatal kiss is all we need
Dance into the fire


The choice for you is the view to a kill
Between the shades assassination standing still

Earth's crystal tears, the fall of snowflakes on your body
First time in years to drench your skin in lover's rosy stain
A chance to find the phoenix or the flame
A chance to die


But can we dance into the fire
That fatal kiss is all we need
Dance into the fire
To fatal sounds of broken dreams
Dance into the fire
That fatal kiss is all we need
Dance into the fire

When all we see is the view to a kill


I DON´T WANT YOUR LOVE
 I don't mind
if you're keeping
someone else behind
I don't care
cuz you've got
something I can share
Hey,
take your chance
even if it's only--
only while we're
dancing in the light
of your second sight
because when you understand me
you might feel good around me now
I don't want your love
to bring me down
I don't want your love
so turn it around
I won't turn you out
if you've got someone else
someone else you care about
because you
must realize

my obsessive fascination
is in your imagination
I don't want your love
to bring me down
I don't want your love
so turn it around
Your rythym is the power
to move me
It's something you control
Completely
I don't want your love
I don't want your love
I
like noise
cuz I like waking up
the house
I cannot sit down
I can't shut my mouth
but when you understand me
you might feel good around me
now back it up...
I don't want your love
to bring me down
I don't want your love
so turn it around
Your rythym is the power
to move me

It's something you control
Completely
I don't want your love
I don't want your love

ORDINARY WORLD
Came in from a rainy thursday on the avenue,
thought i heard you talking softly.
i turned on the lights, the tv and the radio
still i can't escape the ghost of you.
What is happening to it all?
crazy some say-
where is the life that i recognise?
gone away.

But i won't cry for yesterday.
there's an ordinary world somehow i have to find.
and as i try to make my way to the ordinary world
i will learn to survive.
Passion or coincidence once prompted you to say-
pride will tear us both apart.
well now pride's gone out the window, cross the rooftops, runaway.
left me in the vacuum of my heart.
What is happening to me?
crazy some say.

where is my friend when i need you most?
gone away.
But i won't cry for yesterday.
there's an ordinary world somehow i have to find.
and as i try to make my way to the ordinary world
i will learn to survive.
Papers in the roadside tell of suffering and greed,
feared today; forgot tomorrow.
here beside the news of holy war and holy need,
ours is just a little sorrowed talk-
blown away.

Just blowing away.
And i don't cry for yesterday.
there's an ordinary world somehow i have to find.
and as i try to make my way to the ordinary world
i will learn to survive.
Every world is my world
(i will learn to survive)
any world is my world
(i will learn to survive)
any world is my world
every world is my world


No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE