lunes, 30 de julio de 2012

¿QUE FUE DE....... CIRCODELIA.

El otro día me lo estuve preguntando sin ir más lejos. ¿Por qué no triunfaron estos chicos? Parece que tenían bastante de los ingredientes necesarios para ello
Actitud glam rock, sudaban grandes cantidades de buen rollo y creaban una atmósfera de focos, estolas de plumas y rollo New Wave que pocos grupos de los años 2000 producían, contaban con canciones provocadoras y con unas letras geniales como la de "Lo Trágico es Magnético" (que casi puede resumir mi vida, y la de muchos de vosotros seguro), buenos músicos, caraduras, un hit de sobre conocido por todos que dice "¿Dónde están las chicas de las canciones? Seguro que ya sabéis cuál es esa canción, además sacaron varios discos al mercado (3 en concreto) y parece que no tuvieron buena acogida en el mundillo de la música, o como ellos mismos contaban, "No vendimos una mierda", "Tener éxito era una "ordinariez". (cracks).

Parece que también tuvieron algunos problemillas con su primer productor Alejo Stivel que les llevó al territorio más comercial, y aunque su tema La Chica de las Canciones fue la segunda canción más radiada del año 2002 sus otros dos discos parece que llearon a un sector muy minoritario de la población.
A mí me han encantado siempre estos chicos, y no entiendo como no despegaron finalmente, desde aquí os invito a bajaros su discografía (ojo, puedo parecer una pirata, pero ellos mismos cuelgan el enlace en su myspace) para que por lo menos si no los conocéis les déis una oportunidad.
LAS CHICAS DE LAS CANCIONES
Donde están las chicas de las canciones,
Donde están las intensas emociones
Que fue de la golfa honking town woman
Quien tiene el móvil de Madonna
Nos conocimos en una fiesta absurda
Yo estaba muy cargado ella esta sola
No estuve brillante, no fue sugestiva
Dios bendiga la bebida
Yo tengo una casa, tu tienes para el taxi
Yo tengo martini tu tienes profilaxis
Sin mucho negocio nos fuimos acostar
Y no fue la noche del jaguar
Donde están las chicas de las canciones
Donde están las intensas emociones
Donde están las chicas de las canciones
Donde están las intensas emociones
Me adolescencia estudiando como un bestia
Tras la carrera dicen: viene la fiesta
Hoy curro de ocho a ocho en after en consulting
He resultado un tonto útil
Quise vivir en viernes noche salvaje
Me pase de listo y me echaron de la disco
Quiero saltarme el protocolo
Pero no encuentro ni donde ni como
Donde están las chicas de las canciones
Donde están las intensas emociones
Quien apuro la copa de los peligros
Donde te echan el polvo del siglo
Uso lo más macho en after shave
Y en el ascensor me siguen dando la espalda
Uso calzoncillos de calvin klein
Y tampoco me la noto más larga
He fumado buen tabaco americano
He guiado un deportivo muy caro
Detrás del icono de la masculinidad
Me he gastado una pasta brutal
Donde están las chicas de las canciones
Donde están las intensas emociones
Donde están las chicas de las canciones
Donde están las intensas emociones

EL CABALLERO OSCURO. LA LEYENDA RENACE. Un Film De Christopher Nola.

Las calles de Gotham disfrutan de una paz y tranquilidad sin precedentes desde hace ocho años. La reducción de los actos delictivos se debe a la entrada en funcionamiento de la Acta Dent , una legislación municipal coercitiva que implica un fuerte endurecimiento de las penas de prisión e incluso la negación de algunos derechos constitucionales de apelación y revisión de sentencias. Pero el Comisario Jim Gordon sigue sin estar tranquilo y mantiene un control firme sobre el cuerpo de policía. Quiere que no se baje la guardia y que no se de un paso atrás en lo conseguido. Aunque hablando de esto solo arañamos la superficie. En realidad, el buen Comisario arrastra un enorme cargo de conciencia tras el acuerdo al que llegó con Batman para que el enmascarado asumiera las cinco muertes perpetradas por Harvey Dent tras el atentado que le desfiguró. El Joker no podía socavar la credibilidad del único funcionario público íntegro que había tenido Gotham en décadas. La ciudadanía confiaba en él y descubrir la verdad sobre el caballero blanco habría significado destruir la moral de una población necesitada de esperanza.
Pero la mentira conlleva consecuencias. Gordon no puede seguir ocultando la verdad y, ocho años después, empieza a pensar en hacerle justicia a su amigo, el protector vigilante que decidió hacer un gran sacrificio personal para que Gotham siguiera adelante. Pero, al igual que Gordon acarrea las consecuencias de esa polémica decisión, Bruce Wayne también ha caído en la desdicha más profunda. Lastrado por heridas físicas y emocionales que ya no es capaz de sobrellevar, ha decidido retirarse del mundo recluyéndose en su mansión. Convencido de que su presencia ya no es necesaria, ha optado por dar rienda suelta a su remordimiento paseando por el ala Este, como una misteriosa figura que solo mantiene contacto con su inseparable mayordomo Alfred Pennyworth .
Los acontecimientos, sin embargo, están a punto de cambiar diametralmente el panorama. Una nueva amenaza se cierne sobre la ciudad y será una atractiva ladrona quien presagiará su llegada. Ante esta situación, Bruce Wayne tendrá que volver al gran juego y todos aquellos que sirven a la ciudad deberán movilizarse de nuevo en un choque de voluntades épico que exigirá que vuelvan a dar lo mejor de ellos.
Ante una premisa argumental como ésta, no hay otra opción que presentar la rendición y convertirse en un audaz espectador de unos acontecimientos apasionantes. Christopher Nolan concluye su periplo, como responsable de las adaptaciones del superhéroe murciélago, con un tercer acto imponente que configura, junto a las dos películas precedentes, un tríptico de gran unidad formal y coherencia narrativa. Gracias a la realización de esta saga memorable, ha conseguido situar a Batman en un lugar de prestigio dentro del mundo del cine trasladando lo mejor de su excelente trayectoria en los cómics y añadiéndole la visión personal de un director que siempre ha apostado por una adaptación realista, dotando a los personajes de esencia y trayectoria, y haciéndoles moverse por escenarios reales, sin fuegos de artificio ni fantasías góticas innecesarias. Esa consideración que tiene ahora era algo largamente esperado puesto que nadie antes había conseguido trascender tanto adaptando al Caballero Oscuro . Nolan partió de cero defendiendo una idea que Warner Brothers decidió sufragar. Afortunadamente, el éxito cosechado con esta propuesta, destierra para siempre otras versiones decepcionantes que casi acabaron por completo con la existencia de Batman en la pantalla grande.
A lo largo de esta trilogía que ahora termina, Nolan y sus co-guionistas (su hermano Jonathan y David Goyer ) han dotado a Batman de la mayor complejidad y profundidad conferida nunca a un superhéroe en el cine. En The Dark Knight Rises , la visión personal y realista junto al tono adulto del guión, configura un desenlace emotivo a la par que sombrío. La sensación crepuscular invade el metraje y se mantiene agazapada en todo momento, dominando el tempo y transmitiendo esa idea en la mente del espectador avezado.
Tras ver el film, creo firmemente que El Caballero Oscuro (The Dark Knight) mantiene su hegemonía como el mejor film de esta saga y quizá como la mejor adaptación al cine de un superhéroe de cómic. En ella todo encajó tan perfectamente que resulta prácticamente imposible igualarla. Pero ello no es óbice para afirmar que The Dark Knight Rises es un excelente film. Caracterizado por un argumento oscuro, siniestro, y lleno de matices, la película avanza con paso firme hacia un final en la cumbre. Nos deja además escenas y momentos absolutamente memorables que, como en todas las grandes películas, tienen la virtud de resonar y resonar en la mente del espectador días después del visionado.
Obviamente, la película también tiene pequeñas deficiencias que le impiden llegar al nivel supremo de su predecesora. En el desenlace del film hay algunos elementos que quizá no acaben de funcionar y, en general, la trama es tan intrincada y compleja que puede exigir más concentración de la habitual en el espectador que va a la sala de cine a disfrutar de la parte más superficial. La duración del film es extensa y eso siempre suscita la duda de si una mayor contención podría sido beneficiosa. Aunque, en este tema, yo estoy completamente a favor del director porque se ha ganado el derecho a trasladar a la pantalla la historia tal como ha sido concebida. 
Nolan aumenta aún más la escala y la épica en los acontecimientos que narra. Llega a mostrarnos un escenario apocalíptico de guerra urbana. Estas secuencias incorporan algunos significados que ya han sido reseñados por la crítica especializada y que vale la pena reseñar. En la sublevación popular que se desata, podemos encontrar ecos de la situación de crisis económica existente y del descontento creciente de la población. No es casualidad que varias de las escenas más simbólicas se hayan rodado en los alrededores de Wall Street y del New York Stock & Exchange . Nolan sugiere y nunca profundiza porque no es el tema central de la película pero esa leve anotación política es un rasgo patente en la traslación del argumento a la pantalla. En cierto modo, confluyen en Gotham algunos de los temas que más preocupan actualmente y ésta es una concesión que no todos los directores pueden conseguir cuando se realiza un film destinado al gran público. No soy seguidor del cine de reivindicación política, no comparto sus ideales ni motivaciones. Por todo ello, admiro la propuesta de Nolan a la hora de establecer pinceladas de contexto social actual en un concepto de ficción heroica. Creo que concuerda perfectamente con su amplia voluntad de realismo en la que cabe la idea de reflejar como la sociedad occidental ha sufrido una crisis financiera muy potente pero pugna por remontar con la unión y la determinación como bandera. Los ciudadanos de Gotham lo ponen en práctica ante la amenaza de Bane y en eso podemos encontrar ecos de la realidad que nos rodea cada día.
Dicho esto, me gustaría destacar, una vez más, la labor del espléndido reparto de la película empezando por un magnífico Christian Bale , inconmensurable de nuevo a la hora de reflejar la pesada carga emocional que le acompaña. Interesante el rumbo que toma Michael Caine como Alfred y las reflexiones que evoca ante la idea de Bruce de volver a las calles. Gary Oldman y Morgan Freeman se mantienen en el alto nivel que les caracteriza y entre todos ellos forman el mejor colchón posible para la entrada de nuevos miembros. En este tema, debo poner un énfasis especial en Joseph Gordon-Levitt , quien tiene a su cargo un papel formidablemente escrito que gana credibilidad a medida que avanza la película y que tiene una evolución extremadamente interesante. Este John Blake , un honrado e íntegro policía que es capaz de remover las convicciones de Jim Gordon porque le recuerda a él mismo cuando empezaba en el cuerpo, es uno de los grandes aciertos de la película. En cuanto a Anne Hathaway , debo decir que su presentación al universo fílmico como Catwoman es sumamente interesante. Tal como estamos acostumbrados, Nolan ha mantenido las señas de identidad del personaje complementándolo con rasgos de femme fatale aunque siempre controlando para que la cosa no se escape de los parámetros de realismo establecidos. El resultado es acertado y la interpretación de Anne Hathaway responde a lo exigido superando un reto que muchos creían que no sería capaz de afrontar con credibilidad. El caso de Marion Cotillard y su Miranda Tate es otro tema y quizá será mejor que lo debatamos en la sección de comentarios.
Punto y aparte merece el villano de la función. El Joker de Ledger siempre será un referente pero es sensacional comprobar como han sido capaces de conseguir que el hercúleo Bane se convierta en un auténtico icono. Nolan quería a un antagonista muy diferente, necesitaba a alguien muy físico para esta conclusión y escogió a Bane porque además le garantizaba otros elementos. La dificultad para Tom Hardy ha sido máxima porque, además de aumentar brutalmente su presencia física, ha tenido que canalizar su interpretación gestual solamente con los ojos. Su voz es opresiva y tenebrosa, un auténtico tesoro que solo podrán descubrir en versión original. Y, enfundado en el chaleco de este misterioso mercenario, encontraremos a un coloso de imponente fuerza pero que también destaca por su gran inteligencia. Sus maquinaciones pueden resultar más peligrosas que la mismísima fuerza de sus puños y su inquebrantable determinación solo puede ser entendida al conocer su origen. Alguien que ha nacido y crecido en las sombras, con graves privaciones, siempre será capaz de desatar una ira inigualable incluso para aquellos que han experimentado una gran tragedia. Pese a la perversidad de sus actos, la manera como desata el terror en la ciudad es digna de reconocimiento. En el apartado de comentarios podemos hablar de sus motivaciones. 
Antes de concluir, quería reseñar también la formulación elegante y diseminada de los flashbacks . Resulta fascinante como utiliza el montaje para mostrarnos imágenes de recuerdo sin diálogo que frecuentemente van acompañadas por la voz explicativa en presente o incluso por la recuperación de anteriores personajes de la saga. Eso le confiere un aire casi onírico a esas secuencias y, tal como ocurría en Origen , son una marca de clase en el director anglo-norteamericano.
En definitiva, The Dark Knight Rises es una película magna y ambiciosa. Sus debilidades son compensadas por su espectacular conjunto y, aunque Nolan y Bale no quieren volver a la franquicia, se deja el camino abierto a la especulación. Algo que nunca debe faltar en este tipo de películas.
Este año hemos tenido dos aportaciones muy diferentes y enormemente válidas al mundo de los superhéroes. La vertiente más lumínica, explosiva y de entretenimiento que nos brindó Joss Whedon con Los Vengadores (en menor medida The Amazing Spider-man ) y la que nos ocupa, donde domina la profundidad, el intimismo, y las motivaciones oscuras. Dos magníficas visiones, cada una en su terreno, sobre lo que debería ser el cine de superhéroes. Este es el camino a seguir, ojalá que dure.
 

Título: El caballero oscuro: La leyenda renace
Título original: The Dark Knight Rises
Dirección: Christopher Nolan
País: El Reino Unido, Estados Unidos
Año: 2012
Fecha de estreno: 20/07/2012
Duración: 165 min.
Género: Criminal, Drama, Acción
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Reparto: Tom Hardy, Christian Bale, Liam Neeson, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Gary Oldman, Cillian Murphy, Marion Cotillard, Morgan Freeman, Michael Caine
Guión: Christopher Nolan, Jonathan Nolan
Web: wwws.warnerbros.es/batman3
Distribuidora: Warner Bros. Pictures

domingo, 29 de julio de 2012

EUPHORIA. LOREEN.

EUPHORIA

 Why, why can't this moment last forever more?
Tonight, tonight eternity's an open door
No, don't ever stop doing the things you do
Don't go, in every breath i take i'm breathing you

Euphoria
Forever, 'till the end of time
From now on, only you and I
We're going u-u-u-u-u-u-up
Euphoria
An everlasting piece of art
A beating love within my heart
We're going u-u-u-u-u-u-up

We are here
We're all alone in our own universe
We are free
Where everything's allowed and love comes first
Forever and ever together, we sail into infinity
We're higher and higher and higher
We're reaching for divinity

Euphoria
Forever, 'till the end of time
From now on, only you and I
We're going u-u-u-u-u-u-up
Euphoria
An everlasting piece of art
A beating love within my heart
We're going u-u-u-u-u-u-up

Forever we sail into infinity
We're higher
We're reaching for divinity

Euphoria
Euphoria
We're going u-u-u-u-u-u-up
Euphoria
An everlasting piece of art
A beating love within my heart
We're going u-u-u-u-u-u-up
Euphoria
Euphoria
We're going u-u-u-u-u-u-up

 

(Traducida)

¿POR QUé, POR QUé NO PUEDE ESTE úLTIMO MOMENTO PARA SIEMPRE?
ESTA NOCHE, ESTA NOCHE, LA ETERNIDAD ES UNA PUERTA ABIERTA ...
NO, NO SE TE OCURRA DEJAR DE HACER LAS COSAS QUE HACES.
NO TE VAYAS, EN CADA RESPIRACIóN QUE HAGO ESTOY RESPIRANDO ...

EUFORIA
SIEMPRE, HASTA EL FIN DEL TIEMPO
A PARTIR DE AHORA, SóLO Tú Y YO
VAMOS A SUBIR-UP-UP-UP-UP-UP-UP
EUFORIA
UNA PIEZA DE ARTE ETERNA
UN AMOR LATIR EN MI CORAZóN
VAMOS A SUBIR-UP-UP-UP-UP-UP-UP

ESTAMOS AQUí, ESTAMOS SOLOS EN NUESTRO PROPIO UNIVERSO,
SOMOS LIBRES, DONDE TODO ESTá PERMITIDO Y EL AMOR ES LO PRIMERO,
SIEMPRE Y EN CONJUNTO CADA VEZ, NAVEGAMOS HASTA EL INFINITO,
ESTAMOS CADA VEZ MáS ALTO Y MáS ALTO, ESTAMOS LLEGANDO A LA DIVINIDAD.

EUFORIA
SIEMPRE, HASTA EL FIN DEL TIEMPO
A PARTIR DE AHORA, SóLO Tú Y YO
VAMOS A SUBIR-UP-UP-UP-UP-UP-UP
EUFORIA
UNA PIEZA DE ARTE ETERNA
UN AMOR LATIR EN MI CORAZóN
VAMOS A SUBIR-UP-UP-UP-UP-UP-UP

SIEMPRE SE NAVEGA HACIA EL INFINITO,
SOMOS MáS ALTO, ESTAMOS LLEGANDO A LA DIVINIDAD ...

LA EUFORIA, LA EUFORIA
VAMOS A SUBIR-UP-UP-UP-UP-UP-UP
EUFORIA ...
UNA PIEZA DE ARTE ETERNA
UN AMOR LATIR EN MI CORAZóN
VAMOS A SUBIR-UP-UP-UP-UP-UP-UP
LA EUFORIA, LA EUFORIA
VAMOS A SUBIR-UP-UP-UP-UP-UP-UP

PELÍCULA: P R O M E T H E U S. De Ridley Scott. (2012)

Título: Prometheus
Título original: Prometheus
Dirección: Ridley Scott
País: Estados Unidos
Año: 2012
Fecha de estreno: 03/08/2012
Duración: 0 min.
Género: Acción, Terror, Ciencia ficción
Reparto: Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Guy Pearce, Logan Marshall-Green, Sean Harris, Rafe Spall, Emun Elliott, Benedict Wong
Web: www.prometheuslapelicula.es
Distribuidora: 20th Century Fox
Productora: Brandywine Productions, Scott Free Productions, Dune Entertainment
PRIMERAS CRÍTICAS
‘Prometheus’ una de las películas más esperadas del año se ha estrenado este fin de semana en los cines de Estados Unidos, con su estreno ya han aparecido las primeras y esperadas críticas. Hay opiniones para todos los gustos, desde los que hablan de clásico hasta los que acusan de su frialdad. Está claro que el nuevo trabajo de Ridley Scott, precuela de la saga ‘Alien’, no deja indiferente a casi nadie.
Estas son algunas de las frases que definen la impresión que ha dejado la película entre la crítica especializada de EE.UU.:
Richard Roeper.com: Brillante. Epic. Obsesionante. Grotesco. Grande.
Globe and Mail:
Definitivamente hay un genio aquí detrás, es casi una obra maestra.
Denver Post:
Al igual que el trabajo de Rutger Hauer como replicante en ‘Blade Runner’, el rendimiento Fassbender podría lanzar a ‘Prometheus’ a la estratosfera de culto.
Widgett Walls:
Preciosa, algo desconcertante y no desagradable del todo.
Killer Movie Reviews:
Ofrece el puro placer de actuaciones feroces e inteligentes en una obra de ficción especulativa.
New York Magazine:
‘Prometheus’ cuenta una historia mucho más grande y lo hace bien, pero le falta lo más importante. Es inorgánico.
Eclipse Magazine:
Muy fría, analítica, y pretenciosa. ¡No es ‘Piraña 3D’!

En España el 3 de Agosto.

PELÍCULA: LA SOMBRA DE LOS OTROS. (2010)


Título: La sombra de los otros
Título original: Shelter
Dirección: Måns Mårlind, Björn Stein
País: Estados Unidos
Año: 2010
Fecha de estreno: 01/06/2012
Duración: 112 min.
Género: Thriller, Intriga, Terror
Reparto: Julianne Moore, Jonathan Rhys Meyers, Jeffrey DeMunn, Frances Conroy, Nathan Corddry, Brooklynn Proulx, Brian Anthony Wilson, Joyce Feurring, Steven Rishard, Charles Techman
Distribuidora: Aurum Producciones
Productora: Macari/Edelstein, NALA Films, IM Global, Shelter Productions
La protagonista de 'La sombra de los otros' se llama Cara Harding, pero bien podría responder al nombre de Clarice Starling: no es agente del FBI, pero sí acarrea un terrible trauma y, en su labor como psiquiatra, establece una relación demasiado íntima con un paciente letalmente trastornado. Además, Harding está interpretada por la drama queen Julianne Moore, que encarnó a Starling en 'Hannibal' (Ridley Scott, 2001).
El film arranca como un inquietante thriller psicológico, pero se va adentrando en la senda del cine de posesiones, jugando a placer con la iconografía cristiana y la verosímil crisis de la protagonista. El cóctel de géneros tiene un regusto a Stephen King y el film ofrece justo lo que promete: una inmersión en los abismos del Mal disfrazada de laberinto de identidades. 
Un Film que no decepciona y nos transporta por unos segundos a aquellos trillers de los años 90 que tanto exito tuvieron entre el espectador.
4 ESTRELLAS. 

domingo, 22 de julio de 2012

MARIO VAQUERIZO. Todo Un Universo.

Si no comprendes la filosofia MARIO VAQUERIZO, ya te puedes ir bajando del siglo XXI. 
No se trata meramente de un producto diseñado. Es hoy en día el artista con mayor proyección, quizá no el más cotizado, pero qué duda cabe, si el más envidiado.
Mario pasa de ser el marido de Alaska, para convertirse en una estrella con luz propia. 
Con la enorme capacidad de actuar con su grupo Nancys Rubias en Playback y estar orgulloso de ello. (Nosotros siempre hemos pensado que un grupo o solista pop es más que un par de canciones pegadizas que solo duran una pequeña temporada). 
Lo que Mario Vaquerizo está consiguiendo con su trabajo y esfuerzo es hacernos ver a todo el mundo que no solo existe una realidad cotidiana que nos asfixia en estos tiempos, sino que hay un lugar para cada uno de nosotros si así lo deseamos. Que hay salidas, si te lo curras y no dejas de soñar siendo realista a la vez y con los pies muy pegados al suelo.
Hay personas que odian abiertamente a Mario Vaquerizo. Quizas sea por falta de cultura. No una cultura de universidad. Que como bien dice él (Te pones a estudiar y ya tienes una carrera). Sino una cultura Glam-Pop-Rock-Punk aderezada con una puntita de frivolidad, brillo, y creerselo mucho en el buen sentido de la palabra. 
Ya sabemos el dicho, para que algo suceda en tu vida, primero debes de creertelo tú mismo.
A pesar de esa frivolidad. Mario Vaquerizo es un hombre de tradiciones arraigadas. Valora mucho la familia y al hacerlo por naturaleza se convierte en un hombre leal.
Más allá de lo que podemos ver en su reality show de la MTV. Mario es un mitomano obsesivo, y quizas esa obsesión por las cosas que le gustan lo hace tenaz y eso se refleja en todo su trabajo.
Hay personas que lo tachan de oportunista, de agarrarse al carro de la fama de su mujer. Nosotros creemos que Mario Vaquerizo era un diamante  que ya estaba muy bien pulido pero oculto en una cajita de joyas olvidada en una casa victoriana. Al cual, Alaska rescató y nos lo entregó en todo su explendor.
Desde ROCKOLA PUB ANDÚJAR os aconsejamos que sigais la filosofia de vida de Mario. Porque nos queda mucho que aprender de esta reluciente estrella.

sábado, 21 de julio de 2012

CORAZÓN DE HIELO. NANCYS RUBIAS.

CORAZON DE HIELO
Un corazón de hielo para no sufrir
Un corazón de plata solo para mi
Un corazón blindado hecho de un metal
No volveré a pasarlo mal
Mírame, sígueme
No tengo tiempo que perder
Tócame, bésame
Mejor lo hacemos todo a la vez
Déjate llevar la noche es un tobogán
Déjame soñar con algo que me haga feliz
Un corazón de hielo para no sufrir
Un corazón de plata solo para mi
Un corazón blindado hecho de un metal
No volveré a pasarlo mal
Un corazón de hielo para no sentir
Un corazón que nunca latirá por ti
Un corazón con pledo y sin marcha atrás
Y todo me va dar igual
Sígueme, bájame
Aunque eso es ya otro café
Di que si, di que yes
Y puedes engañarme otra vez
Déjate arrastrar saltemos juntos al volcán
Déjame pensar en algo que me haga reír
Un corazón de hielo para no sufrir
Un corazón de plata solo para mi
Un corazón blindado hecho de un metal
No volveré a pasarlo mal
Un corazón de hielo para no sentir
Un corazón que nunca latirá por ti
Un corazón con pledo y sin marcha atrás
Y todo me va dar igual

DI QUE SI. NANCYS RUBIAS.

DI QUE SI
Me ha costado tanto verlo
Y es vivir para creerlo
Pero ya me he decidido, y te lo voy a pedir
He pensado en como hacerlo
Y no quiero retrasarlo
El momento indicado, ha llegado
Tu estas aquí

Y no me vengas con un, hay yo no nose
Y contéstame, a lo que quiero saber

Di que yes, di que dark, que me quieres
Di que Will, di que ya no lo niegues
Necesito poder decir que esta vez
Será que si
Di que bien di que White
Que te atrevez
Di que OK, di que HI me lo debes
Y no quiero ni pensar en otro, no
Y no voy a conformarme, así que
Di que si (x4)

Y te pido que te aclares
Y te ruego que me hables
Y pronuncies las palabras
Que de ti, necesito oír
Y no me salgas, con un hay yo que se
Y respóndeme a lo que te pregunte

Di que yes, di que dark, que me quieres
Di que Will, di que ya no lo niegues
Necesito poder decir que esta vez
Será que si
Di que bien, di que White que te atreves
Di que OK, di que HI, me lo debes
Y no quiero ni pensar en otro, no
Y no voy a conformarme así que,
Di que si

Y no me vengas con un
Hay yo no se
Y contéstame, a lo que quiero saber

Di que yes, di que dark, que me quieres
Di que Will, di que ya no lo niegues
Necesito poder decir que esta vez
Será que si
Di que bien, di que White que te atreves
Di que OK, di que hi, me lo debes
Y no quiero ni pensar en otro, no
Y no voy a conformarme así que,
Di que si
Di que si

NANCYS RUBIAS. NANCYS RUBIAS.



NANCYS RUBIAS
Nancys rubias(4)
me pongo la peluca (la peluca)
me pinto un poquito mas (mas)
me llaman las amigas(las amigas)
quedamos en cualquier bar

Coro
somos chichas estamos locas
somos ricas y famosas
no queremos decir una cosa
lujos drogas liposupcion

nancys rubias
vestidas para matar
nancys rubias
dispuestas a perplejar
nancys rubias
de noche por la ciudad
nancys rubias di que si
nancys rubias
vamos ya por ti

nancys rubias operadas
nancys rubias maquilladas
nancys rubias de promocion
nancys rubias de luis vuiton
nancys rubias en un avion
nancys rubias eurovision

coro
somos chichas estamos locas
somos ricas y famosas
no queremos decir una cosa
lujos drogas liposupcion

nancys rubias
vestidas para matar
nancys rubias
dispuestas a perplejar
nancys rubias
de noche por la ciudad
nancys rubias di que si
nancys rubias
vamos ya por ti (2)

lunes, 16 de julio de 2012

TURN UP THE RADIO. MADONNA.

TURN UP THE RADIO
When the world starts to get you down
And nothing seems to go your way
And the noise of the maddening crowd
Makes you feel like you’re going to go insane

There’s a glow of a distant light
Calling you to come outside
To feel the wind on your face and your skin
And it’s here I begin my story

Turn up the radio
Turn up the radio
Don’t ask me where I wanna go
We gotta turn up the radio

It was time that I opened my eyes
I’m leaving the past behind
Nothing’s ever what it seems
Including this time and this crazy scene

I’m stuck like a moth to a flame
I’m so tired of playing this game
I don’t know how I got to this state
Let me out of my cage cause I’m dying

Turn up the radio
Turn up the radio
Don’t ask me where I wanna go
We gotta turn up the radio

Turn up the radio
Turn up the radio
Don’t ask me where I wanna go
We gotta turn up the radio

I just wanna get in my car
I wanna go fast and I gotta go far
Don’t ask me to explain how I feel
‘Cause I don’t want to say where I’m going

Turn down the noise and turn up the volume
Don’t have a choice cause the temperatures pounding
Leaving this place is the last thing I do
That I want to escape with a person just like you

I’m so sick and tired of playing this game
We gotta have fun it it’s all that we do
Gotta shake up the system and break all the rules
Gotta turn up the radio until the speakers blow

Turn up the radio
Turn up the radio
Don’t ask me where I wanna go
We gotta turn up the radio

Turn up the radio
Turn up the radio
There’s somethings you don’t need to know
Just let me turn up the radio

Turn up the radio
Just let me turn up the radio
Just let me turn up the radio

(TRADUCIDA)

"SUBE EL VOLUMEN DE LA RADIO"
 Cuando el mundo empieze a hundirte
Y nada parezca ir tal y como quieres
Y el sonido de la enloquecedora multitud
Haga que sientas que te vas a volver loco.

Hay un brillo de una luz extraña
Llamando para hacerte salir
Para sentir el viento en tu cara y tu piel
Y es aquí donde le doy inicio a mi historia....

Sube el volumen de la radio
Sube el volumen de la radio
No me pregunten a donde quiero ir
Tenemos que subir el volumen de la radio.

Era hora de que abriera los ojos
Voy a dejar el pasado atrás
Nada nunca es lo que parece
Incluyendo este momento y esta loca situación.

Estoy atrapada cual polilla a la llama
Tan cansada de jugar este juego
No sé como llegué a este estado
Déjenme salir de esta jaula porque estoy muriendo.

Sube el volumen de la radio,
Sube el volumen de la radio,
No me pregunten a donde quiero ir,
Tenemos que subir el volumen de la radio.

Sube el volumen de la radio,
Sube el volumen de la radio,
No me pregunten a donde quiero ir,
Tenemos que subir el volumen de la radio.

Sólo quiero subir a mi auto,
Quiero ir rápido y tengo que llegar lejos,
No intenten hacerme explicar como me siento,
Porque no quiero decir a donde estoy yendo...

Gritemos más y sube el volumen
No tengo opción porque la temperatura sube cada vez más
Dejar este lugar es lo último que haré
Quiero escapar con una persona como tú.

Estoy harta de jugar este juego
Tenemos que divertirnos, es lo único que hacemos
Tengo que sacudir el cuerpo y romper todas las reglas
Tengo que subir el volumen de la radio hasta que los altavoces exploten...

Sube el volumen de la radio
Sube el volumen de la radio
No me pregunten a donde quiero ir
Tenemos que subir el volumen de la radio.

Sube el volumen de la radio,
Sube el volumen de la radio,
Hay cosas que no necesitas saber,
Sólo déjame subir el volumen de la radio.

Sube el volumen de la radio
Sólo déjame subir el volumen de la radio
Sólo déjame subir el volumen de la radio...

NANCYS RUBIAS.

Las Nancys Rubias son un grupo musical español de punk, pop, glam, y electrónica liderado por Mario Vaquerizo ("Nancy Anoréxica"), que es marido de Alaska y representante de Fangoria, de la actriz y cantante Leonor Watling y de Dover. Sus otros integrantes son Susie Pop ("La verdadera Nancy Rubia", fallecida en 2008), Marta Vaquerizo ("Nancy O"), Juan Pedro ("Nancy Travesti") y Miguel Balanzategui, la Favor ("Nancy Reagan"). Han publicado 4 discos con Warner Music con temas como "Sálvame", "Corazón de Hielo" o "Di que Sí".
Nancys Rubias nacen como grupo el 27 de Abril de 2004 en la sala Morocco de Madrid, cuando por pura diversión deciden hacer un grupo por un día. La actuación tiene un gran éxito y realizan más actuaciones. Telonean al dúo Fangoria en el día del orgullo gay de ese año y son fichados por la discográfica DRO, la misma de Fangoria.
En febrero de 2005 sale el single de adelanto a su álbum de debut Nancys Rubias. Las canciones son compuestas por Nacho Canut (miembro de Fangoria) y el álbum es producido por JC Moreno. El single se posiciona en el número 5 de las listas de ventas españolas y el grupo recibe una enorme difusión mediática. El álbum sale en marzo y se extraen dos sencillos más, incluida la versión del clásico de Bibiana Fernández Sálvame y su canción más emblemática Maquíllate, superando todas las expectativas. Nancys Rubias telonean a Fangoria en su gira de 15 aniversario Varietés.
Finalizada la gira las Nancys dan más conciertos en solitario, así como junto a Fangoria, y comienzan a preparar su segundo trabajo. La banda hace su primera aparición en TV en marzo de 2007 en el programa Carta Blanca cuando era presentado por Alaska. En ese espacio presentaron su segundo disco publicado en el 2007 y que llevó como nombre Gabba Gabba Nancys, un disco con temas como Corazón de Hielo o No estás curada pero que supuso el de menos ventas del grupo. El single escogido fue "Corazón de hielo" (que contiene un sample del clásico de Boney M, Daddy Cool). El videoclip es grabado en el museo del pianista y showman Liberace en Las Vegas. La canción entra en el tercer puesto de la lista oficial de ventas y continúan con sus actuaciones a lo largo de todo el 2007. En este mismo CD se incluye una colaboración con la cantante Merche (Mario, cantante del grupo, es su mánager) y, aunque la crítica y los fans dicen que el dúo es bastante desafortunado, la cantante lo escogió para una edición coleccionista de toda su carrera.
Las Nancys Rubias telonearon a Fangoria en el 2007 en Barcelona durante dos días junto a Miranda! y La terremoto de Alcorcón,uno de dichos conciertos fue grabado y aunque las Nancys Rubias no aparecen en su concierto en sí, Fangoria interpreta 'Rey del glam' junto a todos los artistas teloneros. Este DVD se titula ¡Viven!. No acaba aquí la participación de las Nancys, si no que se hacen muy protagonistas todas en conjunto en el documental que incluye el DVD titulado Alrededor del extraño viaje.
En enero del año 2009 sale a la luz su tercer trabajo discográfico Una cita con Nancys Rubias que afianza el sonido Nancys Rubias con el diseño a cargo de Juan Gatti como en los anteriores discos. El primer corte difusión es Di que sí que contiene un sample de The one the Kylie Minogue. Este álbum es el más vendido del grupo, su single Di que sí consigue entrar en el nº2 de las listas de ventas.
En el 2009 ofrecen algunos conciertos con Fangoria, destacando uno en Bilbao, otro en Madrid y otro en Barcelona. Interpretan una versión del Viva la diva de Dana Internacional en el programa de TVE Eurovisión 2009: El retorno en el que eligen al representante del festival de Eurovisión, también interpretaron este tema en concierto cuando fueron teloneros de Fangoria.
La versión de la canción "Sálvame" (Del disco 'Nancys Rubias') tuvo mucho éxito en el día de su lanzamiento llegando a las 1500 copias vendidas digitalmente, también fue incluida en el disco Ñ: Los éxitos del año de ese año. En la actualidad el tema ha aumentado su fama gracias al programa "Sálvame" de Telecinco donde su sintonía es la misma canción intepretada por la actriz Bibiana Fernández, la cantante original. Debido a esta canción de cabecera del programa en el álbum Las 101 canciones deluxe que ha publicado recientemente el programa de Telecinco, Sálvame Deluxe (versión del programa Sálvame) el tema de las Nancys Rubias está incluido en este álbum, más concretamente el remix que realizó Fangoria para la canción.

PELUQUITAS. NANCYS RUBIAS.

PELUQUITAS
pa pa pa pa pauuuuh
pa pa pa pa pauuuuh
pa pa pa pa pauuuuh
pa pa pa pa pauuuuh

Un accesorio de uso fundamental
un complemento que no debe faltar
por eso yo yo yo
voy a recomendar
por eso tu tu tu
deberias probar

Pelo rizado pelo liso total
pelo pelazo tipo fenomenal
pienso que no no no
me voy a equivocar
pienso que si si si
te voy a regalar

Pelucas personalizadas
indeterminadas
monofilamento inglés al 100 por 100

Pelucas biodegradables superconfortables
modernas postizerias sin retorno

Pe pe peluquitas
pe pe pelucones

Pe pe peluquitas
pe pe pelucones

Flequillo recto, moño bajo, coleton
super cardado con melena rubia natural

En la cocina en el espacio exterior
cualquier momento y en cualquier situación
sabes que yo yo yo
me la voy a poner
sabes que tu tu tu
la ultilizas tambien

cabello rojo nancy obama color
estilo fiesta pega un buen explosion
asi que no no no
me la voy a quitar
asi que si si si
necesito comprar

Pelucas personalizadas
indeterminadas
monofilamento inglés al 100 por 100

Pelucas biodegradables superconfortables
modernas postizerias sin retorno

Pe pe peluquitas
pe pe pelucones

Pe pe peluquitas
pe pe pelucones

Pe pe peluquitas
pe pe pelucones

Pe pe peluquitas
pe pe pelucones

Pe pe peluquitas

COHETE A NANCYLANDIA. NANCYS RUBIAS.

COHETE A NANCYLANDIA
La decisión se ha tomado hoy, esta misión no cumple su función,
vamos de vuelta a nuestro hogar en otra dimensión

Me despido de la Nasa en un cohete a Nancylandia,
atravieso la galaxia en un cohete a Nancylandia

Diez, arma la escotilla
nueve, teleportador
ocho, gira esa manilla
siete, megaradiación
Seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno, cero
¡IGNICION!

Soy un robot en un planeta hostil,
no hay solución, no soy feliz aquí
Todo esta listo yo me voy, con mi tripulación

Me despido de la Nasa en un cohete a Nancylandia,
atravieso la galaxia en un cohete a Nancylandia

-Tierra llamando al comandante nancy, cambio-
-Tierra, aqui el comandante nancy, cambio-
-Comandante nancy, tienen algun problema?-
-Si, Houston, tenemos un problema,
¡nos hemos quedado sin cerveza y pintauñas!-

Me despido de la Nasa en un cohete a Nancylandia,
atravieso la galaxia en un cohete a Nancylandia.

NO ESTAS CURADA. NANCYS RUBIAS.

NO ESTAS CURADA
Mirame muy fijamente
No es verdad, que tu me mientes
Puedes ver que no me fio de ti
Yo ya se que ultimamente
Hablas mal de mucha gente
Cuentame lo que dijiste de mi

No me vengas poniendo caras
Como siempre vas de rara
Lo que pasa es que
No estas curada
Eres muy mal educada
Pero yo como si nada
Lo que pasa es que
No estas curada

Dejate de tonterias
ahorrate las monerias
esta vez, vas a dejarme a mi hablar
y fijate que lo que digas
inocente, pobre amiga
puede ser un bumeran demencial

No me vengas poniendo caras
Como siempre vas de rara
Lo que pasa es que
No estas curada
Eres muy mal educada
Pero yo como si nada
Lo que pasa es que
No estas curada

y te lo digo porfabor
pon un poquito de atencion
no puedo mas con tu falta de educacion

No me vengas poniendo caras
Como siempre vas de rara
Lo que pasa es que
No estas curada
Eres muy mal educada
Pero yo como si nada
Lo que pasa es que
No estas curada

MAQUILLATE. NANCYS RUBIAS.

MAQUILLATE
 Júramelo por Helena Rubinstein,
Por Clinique, Sisheido o Coco Chanel.
Mírate, ¿no lo ves?
Así no procedes nada
O te maquillas o te operas ya la cara.

Maquíllate para salir
Maquíllate para dormir
Para bajar para subir
¡¡Maquíllate!!

Sombras de ojos tipo Estée Lauder,
Con base blanca hidratante Biotherme.
Maquíllate para comer
Maquíllate para beber
Para ganar para perder
¡¡Maquíllate!!

¡¡Vamos Nancys...!!

Maquíllate, Margaret Astor
Maquíllate, Carlo di Roma
Maquíllate, Mirugia
Maquíllate, Pinaud Pinaud

Maquíllate para vivir
Maquíllate para morir
Para llorar para reír
¡¡Maquíllate!!

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE