domingo, 5 de enero de 2014

ARACELI GONZÁLEZ RUBIA. HERMANA MAYOR DE LA VIRGEN DE LA CABEZA 2014. La Hermana Mayor Del Pueblo.

Para los cofrades que creían que la Hermana Mayor De La Cofradía Matriz De La Virgen De La Cabeza. Araceli González Rubia. Seria una Hermana Mayor florero, manejable a sus antojos. Se han quedado asombrados por muy mucho que quieran ocultarlo. Araceli González Rubia se ha convertido en la MEJOR HERMANA MAYOR que ha tenido Andújar en muchos años. Una mujer generosa, amable con el pueblo (Con ella se renueva los aires y se deja atrás ese olor rancio de trajes chaqueta apolillados y narices con gestos de estar oliendo a mierda).
Con Araceli González Rubia llega una etapa de humildad plena, sacrificio verdadero, trabajo honrado, una bella persona, amable para todos, ella es así, cercana a pueblo. Araceli (Lely para los amigos), no estira la nariz, ni pretende imitar antíguas hermanas mayor que lo único que hicieron fué perfumarse con Chanel (Por el amor de Dios por lo menos que tuvieran ese estílo) y trajearse para asistir a los eventos que su cargo las obligaba.
Araceli González Rubia les dá una lección a los cofrades siendo cercana al pueblo y muy humilde y respetuosa con todas las personas que se acercan a ella. Creían que pasaría por la histoira de las hermanas mayores FLOREROS y se ha convertido en toda una imagen a imitar por el resto de cofrades, esos que siguen estirando la nariz pareciendo que huelen a mierda. Ojo no todos, pero siaún varios.
ARACELI GONZÁLEZ RUBIA, La Hermana Mayor Del Pueblo.
Fdo. Francisco Blanque González.

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE