viernes, 2 de mayo de 2014

MADONNA. ¿Nuevo Disco Para 2014?. Rumore Rumore !!!

Madonna la Reina indiscutible del Pop utiliza las redes sociales como en este caso instagram para lanzar uno de los mayores rumores en el mundo de la música en estos días. La foto que pueden ver ustedes con las palabras "REBEL HEART" (Corazón Rebelde) fue publicado en su cuenta de instagram junto a otras que a todo el mundo nos hace pensar que se trata de la nueva promoción de un nuevo álbum que saldrá este mismo año 2014. Algo parecido a lo que hizo Beyoncé.
Si buscas información sobre nuevo album de Madonna para el 2014 sólo podras ver como la información es escasa, todos se hacen eco de la noticia pero no deja de ser un rumor a GRITOS.
Madonna y su cuenta de instagram sigue publicando fotografías y anunciando que está trabajando con Tim Bergling más conocido como AVICII. La reina se vuelve a rodear de lo mejorcito que existe en estos días en la música. También se rumorea, todo son rumores, que el productor de su nuevo he inminente álbum será Patrick Leonard responsable de los mayores éxitos comerciales de Madonna en los ochentas y noventas. 
Todo esto nos hace pensar que quizas MADONNA la reina del POP nos mostrará una nueva REINVENCIÓN de sí misma con un álbum que según sus colaboradores como podemos ver si fuera cierto todo esto, sería posiblemente un álbum que rompería con el fracaso de HARD CANDY y su último disco MDNA ambos un fracaso comercial, pero por otro lado sus dos giras de estos álbunes han sido las giras más vistas en todo el mundo batiendo records. Madonna sabe que internet, las filtraciones y demás descargas ilegales la hacen perder ventas en disco físico, así que reune todo en sus giras consiguiendo ser la mejor.
Todos los fans de Madonna sabemos que con cada álbum nuevo nos trae una estética nueva, maravillosa y brillante a pesar de sus 55 años. La fotografía que ven con una madonna de blanco con sombrero nos hace pensar que eligirá un tipo muy parecido de look (una especia de reverenda predicadora del amor), pues REVOLUTION OF LOVE podría ser el título de ese nuevo supuesto trabajo discográfico, o quias sea REBEL HEART, la duda nos la deja al azar consiguiendo que hablemos del tema sin parar en todas las revistas digitales y magazines.
Si estos rumores fueran ciertos es posible que antes de final de año tengamos nuevo disco de MADONNA. Su titulo o su primer single sinceramente no nos importa, lo que si nos importa es que regresa la más grande de las artista de la musica pop, la Reina indiscutible ya que nadie puede superarla tanto en su música como en el talento de MADONNA para los negocios. Y por supuesto con su posible nuevo album llegará su nueva gira.
Aún así como en cualquier revista digital que encuentres el tema REBEL HEART o REVOLUTION OF LOVE vas a encontrar lo mismo hasta la fecha............... solo son rumores.

"COMO NO TENEMOS UNA PEQUEÑA MUESTRA DE SU POSIBLE NUEVO SINGLE HEMOS DECIDIDO QUE EL VIDEO QUE VAN A VER ES LO MÁS PARECIDO A LA INFORMACIÓN QUE NOS DÁ GOTA A GOTA A TRAVÉS DE SU CUENTA DE INSTAGRAM..."


No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE