martes, 20 de mayo de 2014

RUT NADAL. Nos Presenta Su Nuevo Cortometraje. Uno De Sus Trabajos Más Sincero, Elaborado y Repleto de Magia.

Volvemos a estar en la siempre fascinante compañía de RUT NADAL una cineasta brutalmente sensible donde trasmite sus cortos con una armonia visual poco vista por estos lares de internet. Sin duda para nuestro Magazine Rut Nadal nos ha conquistado con su nuevo trabajo, el cual creemos uno de los más sinceros tanto como en la elaboración de su guión como en la propia magia que desprende.
RUT NADAL nos habla un poco sobre cómo realiza sus cortos y sobre su último trabajo "SUEÑOS":

".....Ha sido un proyecto que me ha llevado mucho trabajo, pocos medios, pero los necesarios para que pudiese quedar medianamente decente. En él tenemos como actores a Javier Mayoral, un atractivo artista que fue tambien Mister Burgos 2005, Marisa Nadal, que actuó tambien en el film "Los ligues de Tito uy Cosme", prima mia y que ha sabido captar la naturalidad cinematográfica, un beso guapa, tambien Victor Cámara, actor importante y polifacético de la asociación "Implik2" una compañia teatral que va más allá de Cartagena con sus excelentes musicales, lo que me llama la atención de esta asociación no son sólo sus entretenidas obras, sino su sencillez como personas dentro del mundo artístico y la organización y compañerismo que lleva el equipo. Estoy contentísima con tener a algunos de los miembros de esta asociación como alumnos mios. Tambien contamos con Raul Borraz, destacado profesor en nuestra ciudad y delegado de uno de mis grupos , colaborador en todas las tareas, excelente don de gentes y estoy segura que el haber participado , le habrá supuesto una experiencia nueva en su variado currículo de actividades. Tambien tenemos a M: Jose Antiñolo, alumna mia, a quien agradezco eternamente la colaboración a pesar de ponerme los cuernos con mi marido en la ficción, ja, ja..
En cuestión de reparto, me cuesta mucho conseguir actores para personajes principales,debido a la falta de tiempo de la gente u otros motivos por lo que en algunos de mis films debo yo salir entre las principales. No digo que no me guste salir, ya que la actuación tambien me gusta , yo estudié interpretación de cine, pero me gustaria hacerlo de secundaria , asi puedo prestar atención tanto a la actuación como a la dirección y grabación mejor. No obstante, ese problema de la grabación, he podido solucionarlo gracias a las dos productoras que han colaborado en la grabación con sus cámaras, gruas y ayudas, entre ellas: "Overgroundfilms" que tuvimos la oportunidad de grabar con su drone (Cámara aerea) alguna secuencia y de Aladerivafilms, otra productora Cartagenera con David Zaplana como Cámara en alguna secuencia . Tambien les mando un fuerte saludo a los dos...)
 VICTOR CÁMARA en una escena del film 
RAUL BORRAZ en una escena del film 

Sinopsis: .El escepticismo de Lola hacia el amor y su negativa a aceptar la cruda realidad de éste le lleva a regocijarse en los cuentos , novelas, sueños e historias que aprendió de niña que la ayudan a sentir más paz consigo misma Reparto: Javier Mayoral, Marisa Nadal, Victor Cámara, Raul Borraz, M. Jose Antiñolo, Rut Nadal Guión, dirección, montaje: Rut Celes A, Nadal Colaboran:: Overground films, Aladerivafilms , etc... 

SUEÑOS 


No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE