domingo, 29 de junio de 2014

YES SIR. BACCARA, Regresa Gracias a SALAS & THE STRANGE SOUNDS.

El hispano libanés Salá Elassir es un fenómeno. Respira música y es un talento tanto componiendo como sobre un escenario. Su enorme potencial artístico se desató tras un periodo de formación en Londres, en donde estaba destinado a ser una estrella del pop. Aunque ante la posibilidad de ser sólo estrella fugaz y de consumo rápido, su sensatez y su honestidad musical le hicieron emprender un camino más largo pero más apasionante.

Desde su debut discográfico en 2010, Sala ha publicado varios Ep´s y un álbum y en todos sus discos hay eso tan sencillo y tan complicado de hacer como es una canción “redonda”. Y Sala tiene unas cuantas, bastantes.

Para el directo cuenta con The Strange Sounds, liderados por su amigo y batería el noruego Kjetil Hallre y dos músicos ingleses -siempre a caballo entre Londres y Madrid-. Y también tiene su creativa visión escénica y su capacidad para involucrar al público. Memorables sus conciertos en los que todos los asistentes se pusieron una bolsa de papel en la cabeza. O sus actuaciones en pequeños recintos en los que toca a la carta, los espectadores piden una canción y ellos la interpretan. Siempre divertido, siempre sorprendente.
Su última genialidad ha sido hacer una versión del clásico de la música disco “Yes Sir, I Can Boogie”, un hit del 77 interpretado por el dúo Baccara. Sala ha sabido darle un aire más actual, más… en su línea, un trayecto que va desde The Kooks a The Beatles, de The Libertines o The Strokes a The Kinks. Además ha contado con la presencia de Mayte Mateos, el cincuenta por ciento de Baccara.

Y como no para de inventar, también ha hecho un video imaginativo, inquietante, perverso. Con un leve toque a “Eyes Wide Shut” de Kubrick, es uno de los nominados para los premios Berlin Music Video Awards 2014 (BMVA).




Mister your eyes are full of hesitation sure makes me wonder if you know what you’re looking for. baby i wanna keep my reputation i’m a sensation you try me once, you’ll beg for more. Yes sir, i can boogie but i need a certain song. i can boogie, boogie woogie all night long. yes sir, i can boogie, if you stay, you can’t go wrong. i can boogie, boogie woogie, all night long No sir, i don’t feel very much like talking no, neither walking you wanna know if i can dance. yes sir, already told you in the first verse and in the chorus but i will give you one more chance. Yes sir, i can boogie but i need a certain song. i can boogie, boogie woogie all night long. yes sir, i can boogie, if you stay, you can’t go wrong. i can boogie, boogie woogie, all night long.

WALK ON THE WILD SIDE. LOU REED. 1972. Un Homenaje A "The Factory" El Estudio De Creación De Andy Warhol.

"Walk on the Wild Side" es una canción del guitarrista y compositor estadounidense Lou Reed, de su segundo álbum en solitario, Transformer de 1972. Fue producida por David Bowie, y es considerada una de las canciones más famosas de Reed en solitario. La letra de la canción cuenta sus diversos viajes a Nueva York, y es una biografía sobre varias de las estrellas de The Factory, el estudio neoyorquino de Andy Warhol, entre las que estaban Holly Woodlawn, Candy Darling, Joe Dallesandro, Jackie Curtis y Joe Campbell. Como dato: The Factory fue famosa por sus escandalosas fiestas y por ser frecuentada por modernos con pretensiones artísticas, bohemios excéntricos y consumidores de anfetaminas o sea un lugar salvaje, como dice Lou Reed en la canción. Durante la canción se puede apreciar una interpretación de saxo, llevada a cabo por Ronnie Ross, quien había enseñado a tocar el instrumento a David Bowie durante su infancia. Además, en algunos eventos caritativos Lou Reed ha cantado esta canción con los cómicos Conan O'Brien, Jimmy Fallon, Adam Sandler y Jack Black, quienes cantan una estrofa de la canción cada uno. El tema ocupa el puesto ducentésimo vigésimo primero de la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos, según la revista Rolling Stone. Les dejamos video y letra en español: 

CAMINANDO POR EL LADO SALVAJE 
Holly llegó de Miami Florida cruzó todo E.E.U.U a dedo 
Se depiló las cejas en el camino 
Se afeitó las piernas y entonces se hizo ella 
Y dice, hey bebe, date una vuelta por el lado salvaje 
Dice, hey dulce,date una vuelta por el lado salvaje. 
Candy llegó de Island 
Tras la puerta era la querida de todos 
Pero nunca perdió la cabeza 
Ni siquiera cuando la chupaba 
Dice, hey bebe, date una vuelta por el lado salvaje 
Dice el bebe, date una vuelta por el lado salvaje 
Y las chicas de color dicen, du,du,du,du... 
El pequeño Joe nunca regalaba 
Todo el mundo tenía que pagar y pagar, 
Un polvo acá, un polvo allá 
La ciudad de Nueva York es donde se dice 
Hey bebe, date una vuelta por el lado salvaje 
Y yo digo, hey Joe, date una vuelta por el lado salvaje.
Sugar Plum Fairy llegó y salió a la calle 
Buscando comida para el alma, y un lugar donde comer 
Fue al Apollo Deberías haberla visto, bailar
Ellos decían, hey Sugar, date una vuelta por el lado salvaje 
Y yo decía, hey dulce, date una vuelta por el lado salvaje. 
Jackie iba colgado de anfetas creyó que era 
James Dean por un día Después se pegó un palo 
Creo que el Valium le habría ayudado a este golpe 
Ella dijo, hey bebe, date una vuelta por el lado salvaje 
Y yo dije, hey dulce date una vuelta por el lado salvaje 
Y las chicas de color decían, du du du du...

domingo, 22 de junio de 2014

CRÍTICA PELÍCULA: YO, FRANKENSTEIN. El Mayor Esperpento En El Mundo Del Cine.

Quizás te encuentres ante la crítica más corta que haya escrito en mi vida. YO, FRANKENSTEIN del director STUART BEATTIE, director de MAÑANA, CUANDO LA GUERRA EMPIEZE, ese es el currículum con el que cuenta. Nos haces casi vomitar directamente las palominas y la coca cola en la sala viéndose uno obligado a quedarse sentado ante el MAYOR ESPERPENTO DEL MUNDO DEL CINE hasta la fecha.
Con un guión aburrido hasta la médula. Unos efectos especiales que más que efectos parece que estés en las fallas de Valencia. YO, FRANKENSTEIN es caótica, vergonzosa, absurda, horrible, espantosa. Y uno se pregunta. ¿Cómo productos así logran llegar a la gran pantalla?. Estamos locos o qué, bueno mejor dicho, los productores están locos o qué. ESPERPENTO VERGONZOSO.


TRAILER (Engañoso En Su Totalidad).



Por. Francísco Blanque González.- 
De su Blog de críticas CORTAR POR LO SANO 
http://www.cortaporlosanocriticasdecine.blogspot.com 

jueves, 12 de junio de 2014

Continúan Los Rumores Sobre El Nuevo Álbum de MADONNA.

Se acerca la hora… Lo nuevo de Madonna está al caer y no paran de surgir rumores sobre supuestos singles, colaboraciones e incluso sobre cómo va a lanzar su nuevo disco. Hasta ahora teníamos entendido que su primer single se llamaría Unapologetic Bitch, el cual nos recordaba mucho a Rihanna y no sólo por el nombre del título, sino porque la canción estaría inspirada en el cuero, el punk y las tachuelas (¿S&M?). Este primer “supuesto” single está escrito por Madonna, Natalia Kills y Katy Perry, que supuestamente también son colaboraciones del disco. Recordad que Katy y Madonna posaron para V Magazine, por lo que la colaboración tiene sentido (blanco y en botella). Billboard parece ser la encargada de hacernos llegar todo tipo de novedades y ha anunciado que lo que nos espera es lo mejor y lo más ambicioso de Madonna en más de 10 años. Y aquí viene el giro inesperado. Unapologetic Bitch pasa a un segundo plano (casi olvidadizo) y nos convencen de que su primer single se llamará Rebel Heart. Pero no sólo nos quedamos desorientados sino que están divagando el rumor de que puede marcarse un Beyoncé y lanzar todo el disco en iTunes sin avisar. Hasta aquí está todo más o menos claro, pero… ¿qué os parece si os digo que hay una base instrumental pero que no corresponde a ninguna de estas canciones? Pues sí, para marearnos más la BBC ha filtrado una base instrumental bajo el nombre de We-R Superstars, producida por Sander Kleinenberg. Es una base bastante electrónica y con unas voces que nos recuerdan bastante a Daft Punk (otros que están ayudando en la producción del disco junto con Disclosure, Avicii y EDM), por lo que podría ser otra supuesta colaboración. Pero claro, bajo ese titulo podrían juntarse varias “superestrellas” de la música y dejarnos KO con el primer single. 
Madonna está jugando demasiado bien sus cartas creando tanta expectación antes incluso de certificar todas las noticias que lanzan como verdaderas y firmes propuestas. Creemos que lo nuevo de MADONNA será toda un sorpresa desplegando una excepcional campaña de promoción sin necesidad de astarse un dolar.
Via www.actualitypopstars.com

martes, 10 de junio de 2014

Psicópata De Lo Social. Sociópata O Personas Tóxicas.

El término Sociópata no es aquel que todos tenemos en mente cuando el nombre en sí nos hace recordar asesinos en serie de películas como El Silencio De Los Corderos o Seven.
El Sociopata es aquella persona, puede ser tu propio vecino con mujer e hijos, con una vida normal, más bien monótona el que arruina la vida de muchas personas por puro placer de hacer el mal.
Esta sociedad está plagada de sociopatas, es la verdadera pandemia del siglo 21. Quien haya sido afectado por una de estas personas sabrá de lo que estoy hablando. 
Los Sociópatas son personas narcisistas, donde lo que ante ellos solo prevalece es su bienestar. Son personas envidiosas pero no envidian tu dinero sino envidian lo mas esencial del ser humano: el color de sus ojos, su sonrisa, su ánimo positivo. Eso los corroe por dentro no pudiendo soportar tener personas así a su alrededor donde brillan más que ellos. Entonces el Sociópata se convierte aveces en ACOSADOR LABORAL O MORAL y siempre en personas negativas y dañinas.
¿Quien no ha oído hablar de mobbing?. Pues creo que muchos, pero no pocos somos los que lo hemos sufrido.
Ahora existe un nuevo término para eliminar la tendencia que tenemos a asociar las palabras psicópata de los asesinos en serie o de lo sociópatas que también entrarían en la categoría de psicópata de lo social.
El termino que ahora se acuña para desmitificar los términos arriba mencionados y poder así hacer que la gente lo entienda mejor sin la necesidad de utilizar las palabras psicópata de lo social o sociópata es PERSONAS TÓXICAS.
En definitiva son escoria humana. Y estamos rodeados de ellos en nuestro día a día.

En estos últimos días hemos tenido un caso espeluznante en nuestra ciudad de Andújar. El maltrato de una anciana por parte de su cuidadora. La información que logra salir en televisión en las noticias de Tele 5 y la difusión por parte de la cadena del vídeo de los maltratos realizados a esta pobre anciana es como verán absolutamente de una crueldad intolerable.

ENLACE PARA VER EL VÍDEO (Aviso De Contenido Que Puede Herir La Sensibilidad Del Espectador)
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/maltratadora-cuidadora-anciana_2_1803930114.html#

La maltratadora ha sido condenada por un juez de Andújar  a cuatro meses de cárcel y una multa de 500 euros por maltratar a la anciana que cuidaba. La denuncia parte de la familia de esta mujer de 84 años que confirmaron los abusos al poner una cámara oculta en el cuarto de la anciana.
El juzgado de primera instancia e instrucción número tres de Andújar ha condenado a esta cuidadora por un delito contra la integridad moral. Ha quedado probado que maltrató en varias ocasiones a la mujer a la que cuidaba, impedida en una cama. La familia comenzó a sospechar porque la anciana, rompía a llorar cuando la cuidadora llegaba así que decidieron poner una cámara. 
La condenada trabajaba en la empresa concesionaria de la ayuda a domicilio del ayuntamiento de Ándujar. La familia asegura que ya no lo hace pero que sigue trabajando de forma particular en distintos domicilios del municipio. Quieren que se conozca el caso para que no se vuelva a repetir.

Después de muchos años estudiando el comportamiento de estos "seres". Tenemos una SUPOSICIÓN para que la gente de a pié pueda llegar a comprender los actos deleznables de esta mujer. Repetimos se trata sólo de una SUPOSICIÓN, no lo que ha ocurrido de verdad para que llegue a realizar este maltrato atroz:
                Esta maltratadora quizás (es una suposición para lograr entender la maldad del ser humano) pegaba por la falta de cariño de sus padres hacia ella. La sociópata no soportaba el cariño que recibía de sus hijos la pobre señora maltratada.
La sociópata quizás vio mucho amor en los hijos de la anciana, comenzó a envidiar el amor de esos hijos hacia su madre y recordó lo poco que la habían querido a ella los suyos. (Repetimos es una SUPOSICIÓN para llegar a entender los actos de los sociópatas). Es una posibilidad para lograr llegar a comprender SIN JUSTIFICAR  POR SUPUESTO a esta escoria de lo que ha hecho.
Los Sociópatas actúan así y este es una ejemplo perfecto, por desgracia.

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE