viernes, 31 de julio de 2015

INDIANA QUEEN. Gay Country Directo Elegante Y Sin Aderezos.

La banda Indiana Queen lanza su nuevo vídeo “With You”: amor gay, melancolía y pura música Country en un trabajo lleno de emoción y exento de adornos. 

La música Country es un estilo tradicional que siempre ha exaltado los valores norteamericanos conservadores. Por eso no estamos acostumbrados a ver historias de amor gay dentro de este estilo. 

La banda Indiana Queen acaba de lanzar su videoclip “With You”, perteneciente al disco “This I Do Carry Unto The End”,



en el que su cantante Kevin Thornton protagoniza una historia de amor junto a su pareja en la vida real Del Ray Zimmerman. 

Según Thornton, “Mi pareja y yo nos conocímos teniendo ya cuarenta años y habiendo desistido de volver a encontrar el amor. El vídeo muestra a dos personas que, tras ser apaleados por la vida y por el amor, vuelven a enamorarse. Algo que ocurre tanto a las parejas homosexuales como heterosexuales”



La austeridad del vídeo quizá ha ayudado a otorgar mayor fuerza a la historia -ha sido grabado íntegramente con un iPhone-. 
WITH YOU - INDIANA QUEEN


Lo cierto es que no es la primera vez que un cantante country muestra una historia gay en sus canciones o videoclips. Desde hace un par de años el joven cantante country Steve Grand ha lanzado con éxito varios vídeos relatando sus historias de amor gay, otorgando una necesaria visibilidad LGBT a la música Country. Pero quizá porque Grand es modelo y se muestra en sus videoclips rodeado de jóvenes guapos y atléticos, su estilo resulta muy comercial y algo artificial. No es el caso de la banda Indiana Queen. Con un estilo más purista y exento de adornos, su vocalista Kevin Thornton vuelca gran emoción y melancolía en cada uno de sus trabajos.

Kevin Thornton 

THIS IS ME TRYING - INDIANA QUEEN

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE