martes, 21 de julio de 2015

PACO HUERTAS Versus JESÚS ESTRELLA. Analizando Sus Intervenciones Ante Las Cámaras.

Muy lejos ha quedado Jesús Estrella y su coreográfica intervención ante las cámaras desmintiendo la deuda que han dejado de 44 Millones de Euros. Su intervención a simple vista puede parecer veraz y creíble pero no pasa de ser una mera y orquestada  puesta en escena de la desesperanza y porqué no decirlo: FRUSTRACIÓN y un puntito de CABREO.
En su "Berlangiana" actuación ante las cámaras hay algo que resaltar y es su empeño en zarandear "tochos" de papeles, una y otra vez. Algo muy utilizado cinematográficamente para provocar en el espectador una sensaciónn de realidad. Pero aun interpretando este no es el caso ya que se aferra a lo poco que le queda para poner en el paredón social al nuevo Alcalde de Andújar aferrándose a una "anquilosada" irrealidad como quien camina por senderos de baldosas amarillas (como comediante que es la forma que tienen de llamar los políticos de PP a grandes actores y cineastas de nuestro país, no tiene desperdicio).
Jesús Estrella muestra papeles y papeles puestos a disposición del ciudadano que lo deseen ver a sabiendas que nadie que no esté concienciado en política va a mirar esos "Expedientes X" (buena serie).
Por otra parte podemos ver la intervención de Paco Huertas Alcalde de Andújar exponiendo la realidad, ya no hechos, sino realidad de la situación en la que se encuentra el Ayuntamiento de Andújar. Lo hace sin aspavientos, sin teatralidad. Se le observa sereno firme y nos deja ver un rostro con la convicción  y de la certeza de sus palabras.
Si tratamos de manejar al pueblo de Andújar desde una oposición que comienza a parecerse muy mucho al famoso programa del corazón "Sálvame", vamos listo pues nos espera entretenimiento y actuaciones a la altura de Torrente  como para comprar palomitas de maíz y sentarnos en el sofá de casa.

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE